| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parece este articulo? |
| << < (3/5) > >> |
| Dj AcKMaN:
yo mejor no opino, ya opiné en akel post del buenafuente y me burxasteis a piñon xD la falta de informacion y las generalizaciones se notan muxo en el primer texto, del 2º mejor ya ni ablar xD yo ya lo dije en su dia, esto es gente amargadisima q no tiene amigos y no sale de su puta casa xDDD me gustaria saber q "son" ellos y reirme un rato ::) vaya tela... |
| Dani+:
Buneas! A mi me da la sesación despues de haber leido este articulo que esta escrito desde un punto de vista generalizado, un poco despectivo y falta de información. Con esto quiero decir que la persona que lo ha escrito no sirve muxo como periodista... Un saludo. |
| alexmakina:
no son chicky y joan frank los de una de las fotos? (el del pelo teñido de rubio) |
| DjReach:
El que ha exo esto es el tipico tonto destos q no tiene nada que hacer y trata de dar por culo, creyendose q sus comentarios tienen gracia.. Falta de informacion, ganas de cachondeo a costa d otros y ganas de dar x culo.. no hay mas :-X :-X |
| --•[URI]•--:
Estamos en lo de siempre, gente que se dedica a burchar un estilo de música basandose en tópicos falsos y sin pararse en pensar en las consequencias que puede tener en la gente que vive de él. A mi me parece muy bien que las cosas se tomen con humor pero, no creo que se deba llamar makinero al prototipo de individuo que se presentan en estos textos, puesto que se esta creando mala fama a un estilo, a la gente que lo hace y tiene negocios licitos con el y a sus seguidores. Es decir, si a este tipo de gente se le llama kye pues bien, no hay ninguna actividad que sea "kye" con gente que viva de producir "kyes"... En cambio, si se le llama makinero a este tipo de gente, me parece una falta de respeto por todo lo que he comentado antes. Además, ¿quien es el buen seguidor de un estilo musical que hará cosas que perjudiquen a su estilo? Si es que con solo pensar un poco :( Claro que para estos aburridos pensar supone un gran esfuerzo. Humor sí, pero justo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |