MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os parece este articulo?
(1/5) > >>
LoKoPoNt ™:
Que os parece este artículo?

Yo creo ke el tío ke lo ha escrito nunca ha sido makinero y ke está mal informado o se kiere rier del pasado de la makina. >:(

Ha opinarrrrrrrrrrr

http://www.viruete.com/articulos/2004/bakalas.htm

y aki teneis un maual para ser makinero xDDDDDD

http://mural.uv.es/franxapa/makinetos.htm
Kike AM:
Ande está el articulo??
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: kikeam en 19/05/04, 12:01:43 pm ---Ande está el articulo??

--- Fin de la cita ---
me lo habia olvidao xDDDDDDDDD
ke kabeza jajajajajjaa merci nene ;)
rec_69:
Pues aunque se nota kesta mal informado en algunos aspectos y generaliza demasiado lo cual es un error, tambien tiene razon en mas de una cosa. No tendria porque inventarselo sino ubiera cosas ciertas, lo malo k luego generaliza demasiado.
De todos modos es mas de lo mismo i me lo e tomado a coña xke cmo io se lo k soy me da iwal lo k digan sinceramente.
FRNETIK:
Bien, la fiesta se movió de Valencia  a Madrid y Barcelona. En la ciudad condal Pastis y Buenri hicieron infrahistoria en el Xque (una de las catedrales del tecno) pinchando remezclas, mientras que millones neonatos boixos nois bebían agua en los lavabos. Realmente los makinetos ya estaban masificados, y por ello comenzaban su decadencia. Conviene también recordar que es un colectivo que siempre pierde gente, gracias a espectaculares accidentes de coche, donde los frenos no-tuneados no pueden hacer frente al motor, alerones, y elvis tuneados.

Voy a centrarme en este apartado del texto, ya k creo k refleja una gran verdad, aunke muy mal explicada.

Lo primero, "en la ciudad condal" no, en calella de palafrugell.
Esto nos indica k aunke anda sobre temas buenos, no se ha llegado a informar correctamente de todo lo k habla, con lo cual puede caer en ciertos errores, como el decir "mientras que millones neonatos boixos nois bebían agua en los lavabos". Grave error; no se puede asociar una discoteca con movimientos fascistas, pues ninguno de mis amigos es Boix Noi, y en cambio llevamos muchos años subiendo.
Aqui se demuestra su resentimiento hacia este estilo (la razon no la se).

En cambio creo k si acierta en la idea de k "realmente los makinetos ya estaban masificados, y por ello comenzaban su decadencia". Absolutamente cierto. La masificacion y la comercialización de la makina fue lo k la llevo a su "autodestruccion", aunke esperemos k vulva a resurgir de sus cenizas, cual Ave Fenix.

Y por ultimo corroborar el k "es un colectivo que siempre pierde gente, gracias a espectaculares accidentes de coche, donde los frenos no-tuneados no pueden hacer frente al motor, alerones, y elvis tuneados.". Hay mucha gente k asocia el hecho de llevar un coche tuneado con el ir de flipao x las carreteras, con el consiguiente perjuicio hacia los demas, tanto otros conductores como a los k de verdad amamos el tuning.

Creo k es una historia verdadera en su fondo, aunque trastocada por la vision despreciativa del k lo suscribe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa