| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pink records |
| << < (3/3) |
| TraXX:
El Mejoooooor sello de makina de la historia por akel entonces,el ke llevaba todo el cotarro era javi golo con ayuda de francisco jose albeza alias dj peke xD,ahora blanco y negro esta reeditando algunos discos de esa epoca como el team dj's metro o el tambourines,me han comentado de ke ese sello va ha volver pero para sakar trance y techno ya ke javi golo es lo ke produce ahora.Para mi el mejor tema de ese sello fue el fumanchu o el five mg ;) |
| The Xispi:
five five miligraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaamsss bua,musicote total lo k salia x ese sello gran perdida |
| flashreturn:
--- Cita de: DjMiKiTo en 20/05/04, 02:23:50 am ---demasiados titulos a poner, pero me kedo con 3 q ahora recuerde bien: x.t.c. - elephant vol12 - universe vatios - fantastik --- Fin de la cita --- X.T.C X.T.C. menudo pepino cabron, haber si lo poneis en el future en el calentamiento ;D ;D ;D |
| Dj_SinCro:
sin duda de lo mejorcito k ha existido temazo tras temazo y aparte la musica mas divertida para pinxar yo me pego horas pinxando pink records y tampoco es k tenga muxos pero repito los temas es la bomba pinxarlos esos cambios esos sonidos y pinxarlo a 160 bpms bua increible ahora esta saliendo reeditaos muxos como a dixo mikito y creo k esto si merece la pena k salga reeditao y comprarlo por cierto de mis preferidos el vol 12 universe xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |