| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pink records |
| (1/3) > >> |
| tou-paipai:
pos eso,sin duda el mejor sello de toda la historia de la makina,abra gente ke no sabra ni lo ke es...xD,pero weno,los ke entienden ya sabran ke es...vatios controlled por la vena hombre!!!! ;D |
| Nrrik:
Sin duda, una pena su desaparicion, era de murcia no ?¿, yo me acuerdo q me enviaban catalogos a casa, y dj's como javi golo, etc... eran habituales en los festivales del scorpia |
| DjMiKiTo:
Sin duda uno de los mejores sellos q ha existido para la makina. Variedad increible de temas, se nota q era uno de los sellos independientes de la epoka, algunos incluso estaban planchados sin estar acabados. Ahora estan saliendo algunos temas por contraseña, bajo la saga 90,5,q encima van a 33. |
| Dj Tower:
Ke sello mas cojonudo era,ademas creo ke casi todos los maxis (por no decir todos) estaban producidos por Javi Golo,si no es asi ke alguien me corrija. Hace poco ha salido un EP de la formacion Tambourines de Pink records por Blanco y negro,os sugiero ke las echeis un vistazo,son bases de las buenas ;) |
| fliu:
solo dire una cosa FIVE MG ;D no sabia lo de javi golo vaya crack THIS IS NOT A TEST!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |