| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿ |
| << < (16/19) > >> |
| Dj_KampOS:
x cierto charlie x mi parte no lo veo tanto como una corrieneo antimakinera, sino pro-calidad makinera, kizas el problema es q a veces no se saben decir las cosas o no es posible expresarlas mejor.. Xo estaras d acuerdo cnmigo en q desgraciadamente hace bastante q no nos llegan temas makina d calidad en abundancia, no digo q no los haya si no q eskasean... Y no es para decir lo d antes es mas weno o mas malo, simplemente t puede gustar mas o menos pero la keja esta en k parece q los k pueden no se ponen las pilas...es una lastima, creo q como consumidores tenemos derecho a exigir un producto d kalidad...al menos bajo mi punto d vista |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Nrrik en 18/05/04, 14:48:46 pm --- Yo no soy muy makinero q digamos, pero los temas q mas me recuerdan a la buena makina son los de speedsadd --- Fin de la cita --- Idem. ;) |
| Charlie:
pero si joder ni aun saliendo temazos la gente esta contenta, procalidad joder yo tb soy procalidad, pero eso no ekivale a que todo lo que salga digamos que es una puta mierda, eso lo unico ke es es ser un gilipollas. tu crees normal meterse en el post del beginning of the end y sin argumento alguno decir "no me gusta" la melodia principal xq mira y el hardtrance no me gusta xq tiene demasiao bombo, y no me gusta la base xq las voces no me gustan tan serias. Joder macho esto es solo un ejemplo pero me cago en la puta la peña se curra las cosas y lo unico ke hacen los frikiñuelos luego es hechar todas las ilusiones x los suelos en vez de disfrutar las cosas y cada uno escojer lo ke le gusta siguiendo SU criterio. Cada uno que haga lo que quiera pero lo que no pueda ser es que todo se critique, sin ir mas lejos, nuestro disco (makination) se lo ha criticado un webo y parte del otro incluso sin haber oido nada de el, eso es normal? Haber si hay mas yaws, mas krams, puchos y mas gerhards (x poner ej.) y mas gente ke se moja y entoces si ke la makina subira, xq currarselo pa ke luego venga un primo y te tire las ilusiones por el water con un comentario de cyberkie (ma molao la palabrita) no mola nada... |
| DJ JoSe:
Muy de acuerdo con Charlie... Pesimistas kriticones NO gracias!!! Si tanto deseais ke las cosas sean como kereis como minimo haced algo... no kritikeis (muchas veces de manera muy despreciable) el trabajo de los demas!!! En casi todos los post ke leo siempre son los mismos!!! Incluso me atreveria a decir ke os escuchais lo nacional con desprecio... sin prestarle el minimo interes!!! |
| rec_69:
--- Cita de: Charlie en 19/05/04, 14:55:41 pm ---pero si joder ni aun saliendo temazos la gente esta contenta, procalidad joder yo tb soy procalidad, pero eso no ekivale a que todo lo que salga digamos que es una puta mierda, eso lo unico ke es es ser un gilipollas. tu crees normal meterse en el post del beginning of the end y sin argumento alguno decir "no me gusta" la melodia principal xq mira y el hardtrance no me gusta xq tiene demasiao bombo, y no me gusta la base xq las voces no me gustan tan serias. Joder macho esto es solo un ejemplo pero me cago en la puta la peña se curra las cosas y lo unico ke hacen los frikiñuelos luego es hechar todas las ilusiones x los suelos en vez de disfrutar las cosas y cada uno escojer lo ke le gusta siguiendo SU criterio. Cada uno que haga lo que quiera pero lo que no pueda ser es que todo se critique, sin ir mas lejos, nuestro disco (makination) se lo ha criticado un webo y parte del otro incluso sin haber oido nada de el, eso es normal? Haber si hay mas yaws, mas krams, puchos y mas gerhards (x poner ej.) y mas gente ke se moja y entoces si ke la makina subira, xq currarselo pa ke luego venga un primo y te tire las ilusiones por el water con un comentario de cyberkie (ma molao la palabrita) no mola nada... --- Fin de la cita --- en una parte desto k dices me siento identificado xke io fui uno de los k dijo en el 2do disco dl kram k no me gusta, lo k tb dije k xke no me llenaba si eso os parece mal pues o bien os aguantais o bien mexais, xke k io sepa el foro es para dar mi opinion tanto positiva cmo negativa. no a todo el mundo le gusta lo mismo. Por otra parte tienes razon k criticar el disco dl makination k aparte daberlo oido en el pont al presentarlo no se puede criticar xke no se an oido previas ni nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |