MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿
<< < (15/19) > >>
KAPITAL:
ahora ke sale makina y la ponen en la radio la peña no para criticar nuestra makina tradicional, yo a veces me pregunto si kedan makineros de verdad, porque no se puede ir de makinero y pinchar hardstyle y canciones de dance y porgresivo a 1000000 bpm..... porque soys makienros porque va rapido?? no habeis entendido lo que es la makina.....

Tenemos dos sellos nuevo y ojala pongan la makina en el lugar mas alto, que sea mejor que la epoca dorada de la makina, se puede conseguir, pero con el apoyo de los pseudomakineros estos de pakotilla que van de makineros y no se compran un puto disco de makina nacional!! pos contra eso no se puede luchar....
KuPaS:
yo kreo ke todos se lo estan kurrando + o - , aunke kreo ke speedsad el ke +, tambien ay algunas referencias de ruboy km la ultima del sonic ke parten, y united tambien tiene kosas wapas km el sarkaito, xquerecords rollo diferente pero tambien buena musika, sino mirar el danger level, de momento el ke menos me konvence es future records...  espero ke sake kosas wapas en breve
FRNETIK:
Empecemos por partes:

Xque records: tiene mucha calidad en cuanto al sonido, pero esta dejando de banda el sentimiento, k es lo k da vida a la makina.

Pont Aeri Records: por ahora ni fu ni fa, mucho Hardcore y nada de Makina (Considerando k el White Flag es un buen remix, aunke no sea del todo makina)

SpeedSadd: lo esta intentando con ganas, aunke creo k le falta calidad en cuanto a sonido. Si le pusieran un poco mas de esmero y un mejor equipo de producción podria llegar a mucho.

HardSadd: la verdad, para un disco k sacan va y me encanta la cara B. Ya se k el tema principal no deja de ser un rmx del Escape, pero bueno, mala pinta no tiene.

United Records: personalmente no me gusta, aunke la idea de hacer reediciones no es mala. Siempre conseguiremos culturizar a algunos neo-makineros (es coña ;))

Ruboy Records: la verdad es k tiene discos k me han gustado mucho, como el Passwords. Aunke discos como el Liquid Silence esta demasiado sobado. Si sigue asi, y le pone un poco mas de sentimiento sera un gran sello a tener en cuenta.

ES MI HUMILDE OPINION, NO QUIERO OTRA DISCUSION MAS.
Charlie:
la verdad es ke toda la corriente antimakinera esta ke se ve x algunos elementos la veo patetica, y estoy hasta los cojones. Los ke no seais makineros, piraros de aki que lo unico que haceis es JODER. Mejor pocos y bien avenidos que muchos y cyberkies frikis!!! nadie os obliga a entrar, iros a hardstyle nation o como cojones se llame

PD: nadie mejor que yo sabe la idea con la que se hizo este foro, y esa idea NO ERA HACER UN FORO NI DE HARDSTYLE NI DE PROGRESIVO ACELERADO, y ojo! no digo que no me gusten algunos temas, xq me mola toda la musica en general pero joder que os metais en todos los posts a meter cizaña lo veo un poco deprimente
Dj_KampOS:
creo q la opinion d FRENETIK es muy correcta, pienso pese a eso q united records tiene buenas opciones para en un future sakar temas d kalidad, o al emnos eso espero.

Y ruboy records si se pusiese a hacer makina "old skool" como ellos la llaman daria mucha mucha guerra xq temas como el likid estan sobaos d manera desesperante, xo son d una calidad cojonuda

seguiremos esperando a ver... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa