| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algunos productores makina son unos ACOMPLEJADOS |
| << < (8/9) > >> |
| Dany.R:
ruboy no solo saca eso a ver si es verdad que tanto queremos caña y vende el disco del sonic... |
| litronaS:
actualmente no ai productores makineros, salvo gerard requena, los demas son productores de feria o dance acelerado, segun se mire, aunque ahora parece k les a dado por acer una imitacion cutre i simple del hardstyle los antiguos si que se acomplejaban pk en este pais siempre se ha pensado que lo de fiera es mejor, asi vamos :-X :-X |
| The Xispi:
usteh es tonto tio,asi t lo digo ;D |
| xvx:
--- Cita de: Short Cut DJ en 19/05/04, 08:52:34 am ---Cualquier inepto sabe que somos el culo del mundo en cuanto a producciones, cuando mejoremos esto llegaremos a más gente y a volver a resurgir de las cenizas. Discrepo con casi todos vosotros y pienso que efectivamente deberian aprender del resto de Europa para hacer una mákina de mucha más calidad y a la vez con sentimiento. Para mí solo se salvan dos productores que deberian ser la linea a seguir: Ruboy y Rekena >:( Los otros? Tienen calidad? Konik tiene calidad? Cesar tiene calidad? Xavi Muñoz tiene calidad? Como gente que está explotando su producción ahora tenemos a Frank Diaz y a D-Sfase pero nada más :-X :-\ Cuantos productores tiene el Hardstyle? Que estudios utilizan? Ahí está la cuestión... Me quedo con la frase de un mítico: EL PAIS DE LA MÚSICA DE GASOLINERA. --- Fin de la cita --- xavi muñoz produce?? jejejejeej mejor me callo.... DALE ISMA!!!!! |
| xvx:
--- Cita de: Dany.R en 19/05/04, 10:48:59 am ---ruboy no solo saca eso a ver si es verdad que tanto queremos caña y vende el disco del sonic... --- Fin de la cita --- Vendera si le mola a la gente, yo me esperaba bastante mas del ruboy la verdad. Ademas suena muy parecido a la cara b del house time, el remix que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |