MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algunos productores makina son unos ACOMPLEJADOS
(1/9) > >>
ciriliox:
 Después de 3 noches meditando el porqué de la situación de la mákina he llegado a la conclusión de que a algunos productores de mákina les supera un fuerte complejo de inferioridad musical. Ahora y desde hace años.

Yo creo que la verdadera razón del cambio musical experimentado por nuestro querido estilo en los últimos dos años es debido a que ellos mismos consideran la mákina es un estilo de flauta y zambomba. Que por los sonidos no se parece a ningun estilo electrónico famoso, y quieren, con estos "contras" mas graves y estos snares minúsculos y punzantes que la "mákina" que producen , hacer un sonido más europeo.

Pues señores, mi opinión es que no hay que acomplejarse sino sentimentalizar nuestro estilo. Hay temas que demuestran que la calidad NO lo es todo. Lo importante es lo que el productor/artists quiere transmitir.

INTER-RATET:
ombre yo en parte estoy de acuerdo kon esto ke dices y en parte no, pk yo tb pienso ke los productores, pues ke ya no les tire tanto el estilo d emusika ke producian antes i ke apuesten por un estilo mas evolucionado, vamos eso creo yo xD
DjRak:
Murder In London: Para mi nada que envidiar en produccion a cualquier tema europeo de cualquier estilo, lastima la calidad de sonido...pero no hay que engañarse, hay mil productores techno, dance, progresivos, houseros...makineros pocos, muy muy muy muy pocos.....
Ketu:
no creo que un adrenalin o un surrealist puedan acomplejar a alguien...
ciriliox:
Cuantas veces habeis oido "con las maquinas que tenemos ahora, no podemos producir con los mismos sonidos del 98"?

Por qué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa