oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algunos productores makina son unos ACOMPLEJADOS  (Leído 2486 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #30 en: 18/05/04, 22:28:34 pm »

a ver esto de los sonidos nuevos sta bien a mi me gusta el likuid silens el freedom etc etc xo no los cambio ni a patadas x el high pumping o el anonim 1 x ejemplo k kiero dcir? k m gusta la evolucion digamos xo si tngo k escoger pillo makina d la d antes aora nosotros estamos cansados de pedirlo xo no nos acen caso ruboy solo produce asi alkemiens solo producen asi frank diaz solo produce asi.... etc etc esto es lo k ai i si no lo aceptamos pos la makina se ira al traste yo amo a la makina es mi vida i si ai k sacrificarse x ella lo ago si ai k evlucionar yo evoluciono joder otra cosa: a ver se dice x aki k cn los sonidos d antes no iriamos a ninguna parte en europa pos a mi m la suda d mala manera d verda kereis k nos plajien la makian como stan aciendo los ingleses? yo no kiero este estilo es nuestro i lo d expandir la makina k kereis k os diga a mi no m interesa nada no kiero k se convierta en moda k se revienten los temas i k kuando pase la moda se akabe sin mas no a la expansion de la makina sta claro aparte d esto makina 4 life remember k ojala o sea evolucion k se le ara... ;D
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #31 en: 19/05/04, 01:30:03 am »

Es una lástima que el mundo se mueva por dinero, y que manden unos pocos, pero es lo que hay. También hay que entender que hay gente que se gana la vida produciendo, y es lo que hay.
En una cosa de la makina evolutiva estoy de acuerdo, se ha ganado mucho en calidad de sonido, pero de aquí a acoplarnos a productores ingleses? Yo a Scott Brown no le tengo ningún tipo de envídia, pero bueno, supongo que será el ídolo de los ingleses.
Y no sé, yo creo que si el motivo es igualar a estilos como el Dance, Trance, etc. etc. no estoy de acuerdo. La makina es un estilo que creamos nosotros, o crearon algunos productores, da =, però un estilo nacido aquí y que nos destaca de todos los otros. Pa qué cambiar? Tan difícil es inovar con melodías al estilo de temas pasados?
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/05/04, 08:52:34 am »

Cualquier inepto sabe que somos el culo del mundo en cuanto a producciones, cuando mejoremos esto llegaremos a más gente y a volver a resurgir de las cenizas.

Discrepo con casi todos vosotros y pienso que efectivamente deberian aprender del resto de Europa para hacer una mákina de mucha más calidad y a la vez con sentimiento. Para mí solo se salvan dos productores que deberian ser la linea a seguir: Ruboy y Rekena >:( Los otros? Tienen calidad? Konik tiene calidad? Cesar tiene calidad? Xavi Muñoz tiene calidad? Como gente que está explotando su producción ahora tenemos a Frank Diaz y a D-Sfase pero nada más :-X :-\ Cuantos productores tiene el Hardstyle? Que estudios utilizan? Ahí está la cuestión...

Me quedo con la frase de un mítico: EL PAIS DE LA MÚSICA DE GASOLINERA.
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/05/04, 09:15:18 am »

weno es facil k mas da si acen feria si luego venden,no acen nada x cambiar

no entiendo como las producciones del pildo este k es de lo peor de toda la musica electronica en general se venden de esa manera,esk no es normal, no es serio esto

antes teniamos a posadas,sistema 3,ruboy,rekena,jose antonio y demas,k luxaban x ver kien acia mas temazos,aora...aora es de risa

el concepto de makina de la gente se a degradao de una manera brutal, una x el puto conformismo y otro xk la mayoria no tiene ni puta idea de k es la makina
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/05/04, 10:45:00 am »

a ver esto de los sonidos nuevos sta bien a mi me gusta el likuid silens el freedom etc etc xo no los cambio ni a patadas x el high pumping o el anonim 1 x ejemplo k kiero dcir? k m gusta la evolucion digamos xo si tngo k escoger pillo makina d la d antes aora nosotros estamos cansados de pedirlo xo no nos acen caso ruboy solo produce asi alkemiens solo producen asi frank diaz solo produce asi.... etc etc esto es lo k ai i si no lo aceptamos pos la makina se ira al traste yo amo a la makina es mi vida i si ai k sacrificarse x ella lo ago si ai k evlucionar yo evoluciono joder otra cosa: a ver se dice x aki k cn los sonidos d antes no iriamos a ninguna parte en europa pos a mi m la suda d mala manera d verda kereis k nos plajien la makian como stan aciendo los ingleses? yo no kiero este estilo es nuestro i lo d expandir la makina k kereis k os diga a mi no m interesa nada no kiero k se convierta en moda k se revienten los temas i k kuando pase la moda se akabe sin mas no a la expansion de la makina sta claro aparte d esto makina 4 life remember k ojala o sea evolucion k se le ara... ;D

BRAVOOOOO!

PD: Otro gran problema es que tenemos 4 productores sacando makina. Si tuvieramos 50 no habria estos problemas...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #35 en: 19/05/04, 10:48:59 am »

ruboy no solo saca eso

a ver si es verdad que tanto queremos caña y vende el disco del sonic...
litronaS
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #36 en: 20/05/04, 10:23:26 am »

actualmente no ai productores makineros, salvo gerard requena, los demas son productores de feria o dance acelerado, segun se mire, aunque ahora parece k les a dado por acer una imitacion cutre i simple del hardstyle
los antiguos si que se acomplejaban pk en este pais siempre se ha pensado que lo de fiera es mejor, asi vamos :-X :-X
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/05/04, 11:10:39 am »

usteh es tonto tio,asi t lo digo ;D
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #38 en: 20/05/04, 11:30:22 am »

Cualquier inepto sabe que somos el culo del mundo en cuanto a producciones, cuando mejoremos esto llegaremos a más gente y a volver a resurgir de las cenizas.

Discrepo con casi todos vosotros y pienso que efectivamente deberian aprender del resto de Europa para hacer una mákina de mucha más calidad y a la vez con sentimiento. Para mí solo se salvan dos productores que deberian ser la linea a seguir: Ruboy y Rekena >:( Los otros? Tienen calidad? Konik tiene calidad? Cesar tiene calidad? Xavi Muñoz tiene calidad? Como gente que está explotando su producción ahora tenemos a Frank Diaz y a D-Sfase pero nada más :-X :-\ Cuantos productores tiene el Hardstyle? Que estudios utilizan? Ahí está la cuestión...

Me quedo con la frase de un mítico: EL PAIS DE LA MÚSICA DE GASOLINERA.
xavi muñoz produce?? jejejejeej mejor me callo.... DALE ISMA!!!!!
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #39 en: 20/05/04, 11:31:52 am »

ruboy no solo saca eso

a ver si es verdad que tanto queremos caña y vende el disco del sonic...
Vendera si le mola a la gente, yo me esperaba bastante mas del ruboy la verdad. Ademas suena muy parecido a la cara b del house time, el remix que hay.
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #40 en: 20/05/04, 11:33:36 am »

actualmente no ai productores makineros, salvo gerard requena, los demas son productores de feria o dance acelerado, segun se mire, aunque ahora parece k les a dado por acer una imitacion cutre i simple del hardstyle
los antiguos si que se acomplejaban pk en este pais siempre se ha pensado que lo de fiera es mejor, asi vamos :-X :-X
perdone..... pero tenemos a frank diaz y a konik cuando kiere......
tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« Responder #41 en: 21/05/04, 09:18:24 am »

actualmente no ai productores makineros, salvo gerard requena, los demas son productores de feria o dance acelerado, segun se mire, aunque ahora parece k les a dado por acer una imitacion cutre i simple del hardstyle
los antiguos si que se acomplejaban pk en este pais siempre se ha pensado que lo de fiera es mejor, asi vamos :-X :-X
perdone..... pero tenemos a frank diaz y a konik cuando kiere......
ui,cuidao..ya estamos salvaos!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |