MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algunos productores makina son unos ACOMPLEJADOS
<< < (6/9) > >>
Dany.R:

--- Cita de: Dj DooM en 18/05/04, 10:31:47 am ---yo ya dije hace tiempo k gran parte de culpa del declieve de la makina han sido las nuevas tecnologias y los nuevos aparatos k hay para hacer los temas...

--- Fin de la cita ---
porque porque no saben usarlos?
porque si no no hay logica...
maddanny:

--- Cita de: KAPITAL en 17/05/04, 23:50:27 pm ---
ke apsa ke tenemos ke salir a extranjero???' eso seria hacer musica por dinero, como han hecho estos speudo makineros, alla ellos, me juego la piel a ke vuelven....

--- Fin de la cita ---

sí, kapital, pero sin dinero, sin vender discos no hay negocio, el mundo gira así :-\

yo, por lo menos, lo q entiendo del mensaje de alex es q se debería de hacer la mákina en igualdad de condiciones tecnológicas (y consecuentemente sonoras) para igualarnos, y para ser una alternativa FUERTE Y CAÑERA en europa...
yo eso es lo q entiendo y lo apoyo siempre y cuando no se pirdan las raíces, eso creo q NUNCA lo podemos perder, se puede AVANZAR, pero sin perder esa esencia makinera, esa radikalidad q nos caracterizó siempre... Lo q no se es el CÓMO hacerlo, pq no soy productor, aunq me interesa cada vez más el mundo de la producción  ;D
YAW:
esta klaro ke algo faya, porke mirad el hardstyle en poko tiempo ha pegado por toda europa. el problema es ke ai pokos produktores makineros y de los pokos ke hay aun ai menos ke produzkan kon kalidad de sonido y si a eso le sumamos ke las planchas de los diskos nacionales le kitan aun mas kalidad al vinilo... de todos modos estamos mejorando sobretodo este ultimo año ai ke ser optimistas
KAISER85:
Con lo de que hay que mejorar la kalidad de sonido estoy de acuerdo, pero si para que la makina triunfe en el extranjero hay que cambiar nuestro estilo, pues no, hay temas que han triunfado en el extranjero tal qual, lo que hace falta es mas confianza de los productores hacia la makina, pero si para vender mas diskos en el extranjero tenemos que cambiar nuestro estilo y que nos deje de gustar a nosostros que al fin y al cabo es a quien nos tiene que gustar pos eso no puede ser ;)
--•[URI]•--:
Yo creo que no deberiamos cambiar el estilo makinero para abrirnos al extranjero, se perderia la esencia y ya no sería makina, además que tampoco veo que tienen de diferente los oidos de un tío de fuera que los de un español.

Otra cosa sería mejorar la calidad de sonido como ya se ha dicho por aquí.

Por ultimo, sobre las nuevas tecnologias y los nuevos aparatos para producir, si no gustan, se utilizan los viejos y ya está, alomejor hay algun problema pero yo esto ya no lo se :-[

En definitiva, que estamos en lo de siempre, se deberia producir más buscando la diversión y no anteponiendo tanto los €, aunque sin € nadie sobrevive.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa