| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algunos productores makina son unos ACOMPLEJADOS |
| << < (4/9) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/05/04, 23:03:58 pm ---pero haver es que hay una cosa innegable, si el producto lo queremos exportar al extranjero o al resto d españa (que ese es un tema en el ke ni entro ni salgo) no se puede ir con los sonidos que se suelen usar aki en cataluña para las producciones makina. Porque para alguien ke nunca a oido makina ni sabe que es lo que tiene detras (toda su historia i trayectoria) le suenan a musica de videojuego, a musica echa con un pc y cuatro teclados en definitiva, si la comparamos a los sonidos que se usan en el resto de europa. No se puede comparar la calidad de los ekipos d uno i otro sitio. --- Fin de la cita --- PCP - Origens Drumstore - Between two worlds DJ Barbero - Sacrefice DJ Shue - Chronology Si esto suena a videojuego apaga y vamonos... :'( |
| KAPITAL:
ke la makina la escuche kien kiera, si para el extranejro somos inferiores, pors felicidades, yo me lo paso seguro mil veces mejor que ellos, con una muisca de muchisima menos calidad...(jejejeej) ke apsa ke tenemos ke salir a extranjero???' eso seria hacer musica por dinero, como han hecho estos speudo makineros, alla ellos, me juego la piel a ke vuelven.... y por cierto, nuestra makina si ke se escucha en el extranjero, y cada vez mas. |
| alexmakina:
ciriliox tu igual ke yo y otros miles d personas hemos vivido auntenticas fiestazas con esos temas y son especiales y autenticos temazos... peroooooo sigo creyendo que para alguien que no ha oido nunca makina le sonaran algo rudimentarios en cuanto a sonidos. |
| Ketu:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/05/04, 23:50:37 pm ---ciriliox tu igual ke yo y otros miles d personas hemos vivido auntenticas fiestazas con esos temas y son especiales y autenticos temazos... peroooooo sigo creyendo que para alguien que no ha oido nunca makina le sonaran algo rudimentarios en cuanto a sonidos. --- Fin de la cita --- ah pero... la makina no se hace para los makineros??? |
| alexmakina:
claro, si eso ya lo he dicho en posts anteriores. solo estoy haciendo de abogado del diablo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |