oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE VUESTRO CAMINO"  (Leído 1439 veces)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« en: 16/05/04, 18:08:00 pm »

Barcelona, 16 de Mayo de 2004

Querida familia,

Os agradezco de corazón vuestra asistencia de anoche, en mi última sesión como light-jockey residente de Pont Aeri. Quiero daros las gracias a cada uno de los 1000 y pico hermanos y hermanas que pasasteis tan cruciales horas conmigo, y me arropasteis en todo momento.

En especial dar las gracias a todo el equipo humano de Pont Aeri, que sin ellos nada de lo de ayer hubiese sido posible.

No quisiera dar nombres de nadie de los que estuvisteis anoche, para así no poder olvidarme de ninguno de vosotros/as, pero no puedo dejar de mencionar a Ramón & Teresa, Kevin &Vanesa, Iván & Vanesa, Emilio, Paco & Silvia, Rafa,  Xavi & Cristina, Marc & alba, Queralt, Julia, yAlba y sus “chicos”, Kristina, Xavi Bcn, Rubén XXL , Alex, Cristina & Vanesa, Dj Sonic, K-rol, Dj Tornado y su peña, Dj Garnett & Friend, Mr Gafo & company, a todos/as los xquesianos que por una noche dejaron su templo para venir a darme su apoyo y cariño, a los veteranos/as del OCHO, mi primera gran casa, a todos/as los incondicionales del Pont , etc, etc, etc.......

Pero en particular dos personas muy importantes para mi: Una de ellas la conocí hace 5 años, cuando entré en Pont Aeri, esa persona es XAVI METRALLA, y para mi siempre será ese hermano pequeño que nunca tuve.......

Xavi, no cambies nunca, ok?????

La otra persona, hace casi 10 años que comparte mi vida, mis penas y alegrías, y ayer me dio la gran sorpresa de la noche al presentarse con 15 maravillosas personas con sus respectivas camisetas del muñeco LUIGGI, ( que en su día me dibujó Cels Piñol ).

Ella, no es otra que MAPI, la persona que más quiero en este mundo, la que ha aguantado todos estos años el que cada fin de semana, la dejara en casa para ir a trabajar a los locales donde he pasado cientos de noches.Y aunque también venia a verme de vez en cuando o se iba con sus amigas de fiesta, siempre nos quedaba eso de decir: ¿cuándo estaremos juntos de verdad ?.

Pues como todo en la vida, ese momento ha llegado familia, y por ello dejo la residencia de Pont Aeri, todo y que, quien sabe, alguna vez  puede que volvamos a compartir sea simbiosis que para mi es el trabajo como luces, y el sentimiento tan grande de contribuir a vuestra diversión.

Aunque me voy, no os dejo solos, mucha gente hará posible que Pont Aeri y todos/as los demás locales del mundo sigan adelante.

Pero, si alguna vez estáis solos/as y deprimidos/as en medio de la pista, mirad hacia el cielo, pensad en mi y lo mucho que significáis para este “lucero”, y dejad que la luz de los focos alegre vuestros corazones.

"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE VUESTRO CAMINO"

Luiggi Lights
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #1 en: 16/05/04, 18:29:42 pm »

Muxa suerte para el futuro, me hubiese gustado poder haber estado en alguna sesion iluminada por ti pero no todos tenemos la suerte de vivir en cataluña siendo makineros, una pena que ya no pueda ver a una de las leyendas de este estilo.

1 saludo y suerte
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 16/05/04, 20:14:13 pm »

Toda una leyenda....Luiggi Lights!!
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #3 en: 16/05/04, 20:57:35 pm »


uau tio!!!! esas palabras me han emocionado colega....... :'(

no he estado en ninguna de tus sesiones pero de veras que me hubiera gustado............... se nota cuando alguien se dedica a a algo porke realmente le gusta....

muxa suerte tio!!!! vayas donde vayas ;)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #4 en: 16/05/04, 21:23:30 pm »

Luiggi que te vaya bien en el futuro, dejas un gran recuerdo entre todos nosotros hermano!!! Un saludo!!!
Riemxey
Desconectado

Registro: 16-05-04

Email
« Responder #5 en: 16/05/04, 21:48:56 pm »

Lo de ayer fue momento historico!!!

Las veces que nos ha iluminado, las veces que nos ha escuchado(soportado las charlas), por toda la alegria que nos ha transmitido... por todo ello mil gracias.

Frase que siempre quedará en mi memoria: "Vigila no te apolles en la pared, que ese interruptor enciende todas las luces, y si pasa te mato" (Cabina luces, Pont Aeri Terrassa, una de las 6465444 de veces que me lo recordó).

De un Iluminado para el iluminador.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 16/05/04, 23:22:46 pm »

me ubiera gustado estar en tu ultima noche, aun asi ya vivi bastantes noxes en terrassa ;). Luiggi k t vaya bien.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/05/04, 23:48:37 pm »

Sabias y emotivas palabras. Que te vaya muy bien en esta nueva etapa de la vida que inicias Luiggi.  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 17/05/04, 04:18:36 am »

Yo no acudí este sábado a despedirte pero he tenido la suerte de ser "iluminado" por tí en muchas fiestas que me he pegado en el Pont y realmente puedes estar muy orgulloso de tu labor ya que has logrado que la figura del light jockey tenga el reconocimiento que se merece gracias a tu buen hacer y te vas siendo el más grande en tu oficio y el modelo a seguir por las nuevas generaciones, toda una leyenda viviente. Espero que a partir de ahora puedas disfrutar más de tu família y que alguna vez podamos tener el privilegio de volver a ser iluminados por tí  ;)

Creó Dios el cielo y la tierra.
La tierra era caos y tiniebla.
Y dijo Dios:
Que exista la luz.
Y la luz existió.
Y vio Dios que la luz era buena.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #9 en: 17/05/04, 12:02:40 pm »

Frase que siempre quedará en mi memoria: "Vigila no te apolles en la pared, que ese interruptor enciende todas las luces, y si pasa te mato" (Cabina luces, Pont Aeri Terrassa, una de las 6465444 de veces que me lo recordó).

jiji, a mi me paso, t apoyas... y :o ya lo ves dandole al boton rapidoo xDD lo siento :-[

merci Luiggi!!! y q vaya mu bien!!! :)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #10 en: 17/05/04, 19:41:27 pm »

Se Luiggiii!!! Vaya noxe la del sabado!!! jejejej Vaya tela con el Luiggi Dj!!! ;)

Estube toda la puta noxe ahi dando el callo y puedo decir k estuvistes soberbio con las luces!!!!  Xo.. ahora k has dejao el ont, k haras?¿? Sk me tiens intrigao tio....
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #11 en: 17/05/04, 20:07:09 pm »

Que decir de ti,Luiggi ¿Como iba a faltar yo el sabado en tu despedida?HUBIERA SIDO DE LOCOS,NO IR.Aparte de que me lo pasé genial,y que no paré de pegar botes con esa combinación de musica y LUCES que hay en el pont,fue un verdadero honor estar en tu despedida,porque siempre que he ido allí,sea en Terrasa o en Sant Celoni,no podía estar sin pasarme por tu cabina particular,porque haya quien haya a partir de ahora esas siempre serán tus cabinas.Solo hay que ver tu dedicatoria que hay en la de Terrasa que quedará ahi para la historia.No dudo en que nos volveremos a ver,porque contigo era festival seguro.HASTA PRONTO,LUIGGI!!!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #12 en: 18/05/04, 20:23:37 pm »

Gracias a ti la labor de los ljs tiene el reconocimiento que se merece y sin ninguna duda tu eres el espejo en que se tienen que mirar todos los nuevos ljs.
Yo he tenido la suerte de ser iluminado por ti muxas veces y aunque este sabado no pude ir a tu despedida, estuve el viernes en tu despedida de Terrassa que tambien fue muy emotiva.  
Hasta siempre Luiggi, espero que te vaya de puta madre en lo que vayas a hacer ahora ;)





MA-CHINE
Desconectado

Registro: 07-05-04

Email
« Responder #13 en: 19/05/04, 11:56:22 am »

Luiggi company!!!!

Siempre te recordaré con tus camisetas tan especiales y tu sonrisa luminosa.

Espero verte pronto de nuevo en la brecha....

Por cierto, me han dicho que te dieron el otro dia un premio en los DJ1, es cierto?????????

Si es asi felicidades, seguro que te las ganado despues de tantos años currandotelo con las luces

Chao bambino, jejejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |