VAYA PUTO FESTIVAL EN MAYUSCULASSSS DIOSSSS!!!!! Como partimos la pana en medio de la pista
, hubo muy buenrrollito, tendria que ser todas las putas semanas asi coñoooo!!!!!! El Pastis y el Buenri nos hicieron una sesion de putisima madre, se lo curraron mucho, vaya temazoooosss diiosss, y el cierre apoteosico, lavril lavigne, dover DIOSSSSSSS la cañaaaa. Ah una pregunta que alguien me diga si a sonado esta noxe LA LINEA DE LA VIDA.... es que a mi me a parecido; tremendisima esa cancionn
.
Bueno ahora saludar a toa la peña que la estao liando toa la noxeeeee: Como no al señor Pinxos, Garret, Neoxx y Siles, pufff la que liamos en la pistaa jejejeje, Xquesiana4ever y Cristian (eso es lo bueno gente de putisima madre), Didak, Jackk (moraisiiiiimoooo cabronazooo jejjeje), Guille (por fuerza mayor no as podio pillar morao, pero bien exo), Gabbalosttttt (coñooooooo), Kadabra, Ferran (exo polvo cabronazooo), Chevi, Hardcoria, una francesa que esta siempre ahi (muy buena gente), kampos&patty, Berto&parienta, Al cabronazo del SEPIIIII, Al Marco (que sa pegao un festival en la pista del copon), Junai,.... Falto muxa peña asidua, haber si el finde que viene estais por ahi cabronessss!!!!!! No se si me dejo a alguien, si es asi SORRYYYY como siempreeee!!!!!
Bueno gente el finde que viene se liara muy muy gorda, particularmente el señor SEPI seguro que se saldra, y nos hara gozar de su puta sesion, y como no ahi estara el BULL pa grabarlo todo, hasta nuestro botellon CABRONAZOOOO!!!!!
Un saludo XQUESIANOSSSSSSS