oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/05/04  (Leído 8268 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« en: 16/05/04, 11:50:00 am »

Pos esO peña, ke ke tal ayer en el xque, yo me lo pase bomba, musica wapa ayer, ambiente muy bien, muy poca peña lo cual podias bailar de puta madre en medio la pista  ::) bUenO ir comentandO ke yo ahora no toy pa muchO xDDDD Saludos a toa la peña ke conozcO  ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #1 en: 16/05/04, 13:48:37 pm »

ajajjaja eso de subir en bus y no conducir jajj la verdad hay ciertas lacunas mentales de ayer bueno lo que me acuerdo muy bien poca gente y buen rollazo, saludos a todos en especial al cabron del marco, neox xquesiana4ever, 23, garret y neeeeeeeoooooox a y dj luis en la barra asta las 3 e y al sepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii& guille
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/05/04, 14:33:13 pm »

estubo bien el xque  saludos al neox, santi(jack), eli&berto,
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #3 en: 16/05/04, 15:33:26 pm »

 ;D ;D VAYA PUTO FESTIVAL EN MAYUSCULASSSS DIOSSSS!!!!! Como partimos la pana en medio de la pista  :o :o, hubo muy buenrrollito, tendria que ser todas las putas semanas asi coñoooo!!!!!! El Pastis y el Buenri nos hicieron una sesion de putisima madre, se lo curraron mucho, vaya temazoooosss diiosss, y el cierre apoteosico, lavril lavigne, dover DIOSSSSSSS la cañaaaa. Ah una pregunta que alguien me diga si a sonado esta noxe LA LINEA DE LA VIDA.... es que a mi me a parecido; tremendisima esa cancionn  :o.

Bueno ahora saludar a toa la peña que la estao liando toa la noxeeeee: Como no al señor Pinxos, Garret, Neoxx y Siles, pufff la que liamos en la pistaa jejejeje, Xquesiana4ever y Cristian (eso es lo bueno gente de putisima madre), Didak, Jackk (moraisiiiiimoooo cabronazooo jejjeje), Guille (por fuerza mayor no as podio pillar morao, pero bien exo), Gabbalosttttt (coñooooooo), Kadabra, Ferran (exo polvo cabronazooo), Chevi, Hardcoria, una francesa que esta siempre ahi (muy buena gente), kampos&patty, Berto&parienta, Al cabronazo del SEPIIIII, Al Marco (que sa pegao un festival en la pista del copon), Junai,.... Falto muxa peña asidua, haber si el finde que viene estais por ahi cabronessss!!!!!! No se si me dejo a alguien, si es asi SORRYYYY como siempreeee!!!!!

Bueno gente el finde que viene se liara muy muy gorda, particularmente el señor SEPI seguro que se saldra, y nos hara gozar de su puta sesion, y como no ahi estara el BULL pa grabarlo todo, hasta nuestro botellon CABRONAZOOOO!!!!!

                 :D   Un saludo XQUESIANOSSSSSSS :D
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #4 en: 16/05/04, 15:40:18 pm »

Como no, me olvidaba del cabron del FRAN, (IBIZA en veranitooo!!!!!!!) Haber haber,.... y tambien al cabron del Dani R. Saludaos kedaissss
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #5 en: 16/05/04, 15:47:50 pm »


Bueno gente el finde que viene se liara muy muy gorda, particularmente el señor SEPI seguro que se saldra, y nos hara gozar de su puta sesion, y como no ahi estara el BULL pa grabarlo todo, hasta nuestro botellon CABRONAZOOOO!!!!!

                 :D   Un saludo XQUESIANOSSSSSSS :D

Sisisisi el finde k viene no puede faltar ni dios pq sera una noche apoteósicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y mi camara d video plasmará el festivaaaaal k nos pegaremooooooooos!!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #6 en: 16/05/04, 15:50:15 pm »

el nuevo tema del sepi en la linia pero esta wapisimo,


 ??? ??? ??? ??? El nuevo tema del sepi¿?¿?¿ xDDDDDD  ??? ???
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #7 en: 16/05/04, 16:11:00 pm »

X Lo K Veo y Me aN CoNTaO Me PeRDi uNa GRaN NoCHe :/ WeNo oTRa VeZ SeRa  ;D
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #8 en: 16/05/04, 18:52:01 pm »

Ayer no fue el mejor dia del xque, pero no se puede negar q tanto el pastis como el buenri se lo curraron un montón. Rollo música: muy wapa , rollo ambiente: pokita peña así q se bailaba de coña
En resumen, noxe pa no parar de dar botes, excepto un ratillo pa acercarte a la cabina y ver alguna q otra maravilla...  ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #9 en: 16/05/04, 21:12:57 pm »

xsonalmente opino q la noche d ayer fue algo normal...nada en concreto a destacar salvo unos monos q estuvieron media hora tokando los cojones en la parte derecha d la psita hasta q paso lo inevitable....tanganote y pista vacia....

y lamentable la seguridad en el parking, se lio una a eso d las 5 y media entre 20 xsonas aprox. muy muy basta y nadie hizo nada...


hay q decir lo weno y lo malo y ayer.. :-\


lo dicho, musicalemente nada importante, solo cuando entre al xque a eso d las 2 y pico al pastis solo metiendo el perpignan y alguna cosita + xo....akabe sobando en el coche
=meli_86=
Desconectado

Registro: 02-04-04

Email
« Responder #10 en: 16/05/04, 21:19:30 pm »

Weno, para mi fue una noche wapisima,estuve en la pista liandola y bailando con gente q no conocia de nada sin pisotones como las demas veces,q siempre pillo :'( y ojala siempre fuera asi :) aunke la noche fue demasiao corta para mi, se me paso volando ;D
tmb conoci gente en el parking q nos pusimos a jugar a futbol un buen rato pero no makuerdo de kien eran jeje! weno, no se q mas poner pq estoy un poko echa polvo aun de ayer, Saludos a todoss! 8)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/05/04, 22:22:15 pm »

me gusto mucho la noche salvo por algunas peleas que vi (tipicos gilis) y Pastis & Buenri genial ..¡y por la poca gente se podia bailar! eso si cambaria este dia por el de el recopilatorio en directo que creo que no podre ir.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #12 en: 16/05/04, 22:46:03 pm »

pues la verDad ke me lo paSe mu bien! lo ke pasa ke llegamos demasiao tarde y la noche se hizo cortisima! se podia bailar bastante bien y eso aunke ayer tb habia demasiados "personajes"  >:( weno... no se tubo bastante bien!
saludos a: XQUESIANA4EVER (mi ninia pasiosa ke la kero un monton! siejke madre mia :__D se ligaya ^^)& CRISTIAN (fiebRe fiebre :o j0j0 la semana ke viene mas?  ::)), JACK (tas de la olla nen con el morao ke me cogiste ahi enbrazos y yo  :-[ mauHUA), SEPI (se BaiLariNNN j0j0j boti boti boti fill de puta ki no boti n0? xD), PINXOS (peazo de contratista mio! rubik0o0o0 ere el mejO'H y con diferEncia!), MGARRET (margaaaaa ::) wapu!), XQUESIANO23(madre mia... pero para de baila shikiLLo ! jas0j na makina se maikel!), FERRAN (ja0sja0sj0js la bomba), NEOX (se parien muraaaaaat), DANI.R (wapU ::)), TAURINA (cuanto tiempoo :'( ;D)& MARC, JUNAI, en especial al BERTO (BeoT ke me cagoN to erEs la bomBa!) & ELI(muradetaaa ke me caes de pm tu tb ^^) y a mi ninio... KAMPOS :S werve ya! xDD Bueno en resumen a tos los que vi ke con el pajareo me colapsao y no me salen mas nombres :S xDD

XQUE O MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE fins la semana ke bé ^^
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #13 en: 16/05/04, 23:44:06 pm »

Para mi la noche fue un poco rara ya que llegamos tarde no bebi nada de alcohol y estaba cansado pero la verdad es que estuvo bastante bien, y de ambiente tambien se podia bailar bien, desdea ki saludos a: Ferran casi et caus unes cuantes vegades ejejje,  kadabra coño dando vueltas ,ese sepi ya con gans de pinchar, jack nene vaya morao, jajajaj, lazamientomocasin menos mal que no volies anar al xque. . Junai tio gracies pel cd vas complir tens paraula ;) i al xquesiano23 nos nos pegamos el festival juntos porque no estaba muy animado pero la proxima vez seguro que si, al garret tambien coño y a todos los demas que  me conocen, en tema mucial me  quedo con un tema que puso el buerni de import que me flipe
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #14 en: 17/05/04, 02:36:43 am »

Gran morao en mi regreso al xque despies de casi 6 meses.... elegi bien el dia para el retorno....
Santi cabronazo siges siendo un puto borracho d mierda...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |