| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| techno djs feat dj neura - dont give me up |
| << < (2/6) > >> |
| -CRaCK-:
es un remix muy muy malo, feria 100% toy cn alexbcn. |
| DjBio:
--- Cita de: DJ A-RON ( MUSIKALIDAD VOL 1) en 16/05/04, 12:42:57 pm --- --- Cita de: AlexBcN en 16/05/04, 09:56:10 am ---asi a bote pronto diria k es una mierda de temaaaa, kizas mañana con la calma solo diria k es una basura. por favor como se puede remixar tan mal un tema? y lo peor como hay gente k comprar esto???? --- Fin de la cita --- no te gustara pero una poco de respeto o t egustaria que el dia que hicieses un disco tpdp el mundo pensara que es una basura. --- Fin de la cita --- yo no haria un disco asi. si saliera un disco con mi nombre te aseguro k tendria calidad o no saldria. yo pa sacar mierda y encima remixada no saco nada. igual k se puede decir k una cancion es un temazo se tiene k poder decir k es una mierda. k respeten los productores a la makina no haciendo basura y seguro k se respeta a sus temas |
| DJ SYD:
pos pa mi es un temazo haya donde los haya......... y para todo el mundo que lo valore objetivamente también lo sera, al menos es lo que he visto hasta ahora...(deli las nenas en canarias tb se vuelven lokitas con este tema ;D ::)) y las bases q lleva bufffff.... massimas por cierto, el corte B2, the base of S.A.N.D.R.A. segun neura la fuente de inspiracion de esa base fue su novia :o :o :o ::) :o |
| Dj_JuANFRaN:
vaya comentarios k ace la peña xo weno , PALABRAS NECIAS ya sabes lo k ay a todo esto ALGUIEN SABE CUANDO SACAN DISCO LOS TECHNO DJS? PD: basote el de "base of S.A.N.D.R.A" PD2 : ninguno de los techno djs scribe en el foro? |
| fader:
me habeis matado!!!!!!!! un remix del don' give me up????? joder porke no creais nuevas melodias y dejais en paz la buena musica!!!!! a tomar por culo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |