MAKINA > MAKINA: GENERAL
techno djs feat dj neura - dont give me up
(1/6) > >>
Dj_JuANFRaN:
que os parece este tema? se que el original es intocable, xo me parece un buen remix, muy cañero y sobretodo MAKINA ... k opinais? absternerse comentarios tipo  :-X xD
este vinilo lleva un par d bases wapas wapas

x cierto ya k estamos... kien sabe cuando los techno djs sacan nuevo disco? el ultimo creo k fue el pleassure , melodia corrosiva (k te corres cn ella xD)
Dj Shocker:

--- Cita de: DJ D-LI en 15/05/04, 22:10:29 pm ---que os parece este tema? se que el original es intocable, xo me parece un buen remix, muy cañero y sobretodo MAKINA ... k opinais? absternerse comentarios tipo  :-X xD
este vinilo lleva un par d bases wapas wapas

x cierto ya k estamos... kien sabe cuando los techno djs sacan nuevo disco? el ultimo creo k fue el pleassure , melodia corrosiva (k te corres cn ella xD)

--- Fin de la cita ---
ç

Pues la verdad q no me gusta nada el remix, me pille el disco pq llevaba una base q me gusto (la d la cara b), q es rarilla pero tiene wenas mezclas, lo peor del disco la calidad d sonido.
Dj_JuANFRaN:
es k esas dos bases tiran eeee  ;D y las nenas en palma se vuelven locas cn esta cancion xD ::)
DjBio:
asi a bote pronto diria k es una mierda de temaaaa, kizas mañana con la calma solo diria k es una basura. por favor como se puede remixar tan mal un tema? y lo peor como hay gente k comprar esto????
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: AlexBcN en 16/05/04, 09:56:10 am ---asi a bote pronto diria k es una mierda de temaaaa, kizas mañana con la calma solo diria k es una basura. por favor como se puede remixar tan mal un tema? y lo peor como hay gente k comprar esto????

--- Fin de la cita ---

no te gustara pero una poco de respeto o t egustaria que el dia que hicieses un disco tpdp el mundo pensara que es  una basura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa