| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| techno djs feat dj neura - dont give me up |
| << < (5/6) > >> |
| fader:
nunca he entendido esto de "recuperar temas".Si te gusta pues pinchas el original y ya está.Parece q este prohibido pinchar un vinilo del 96 si no es en una remember....en fin.... |
| DJ SYD:
--- Cita de: fader en 18/05/04, 22:58:01 pm ---nunca he entendido esto de "recuperar temas".Si te gusta pues pinchas el original y ya está.Parece q este prohibido pinchar un vinilo del 96 si no es en una remember....en fin.... --- Fin de la cita --- no es lo mismo........... los remixes muchas veces sirven para recordar al tema tema antiguo, dandole aun mas prestigio normalmente...... es una forma de flipar el mismo tema "reciclado" o "mas echo" simplemente....... como una chuletaaa!!! pero cuidao q no se keme!! xDDDD |
| fader:
--- Cita de: DJ SYD en 18/05/04, 23:38:18 pm --- --- Cita de: fader en 18/05/04, 22:58:01 pm ---nunca he entendido esto de "recuperar temas".Si te gusta pues pinchas el original y ya está.Parece q este prohibido pinchar un vinilo del 96 si no es en una remember....en fin.... --- Fin de la cita --- no es lo mismo........... los remixes muchas veces sirven para recordar al tema tema antiguo, dandole aun mas prestigio normalmente...... es una forma de flipar el mismo tema "reciclado" o "mas echo" simplemente....... como una chuletaaa!!! pero cuidao q no se keme!! xDDDD --- Fin de la cita --- que hablas tio!!! los remixes le dan mas prestigio normalmente al original??? tu cuanto hace que pinchas?? |
| DJ SYD:
yo empeze ayé...... pero eso no creo que importe tio :-\ lo q keria decir eske PA MI (se me olvido poner este pekeño detalle antes ;))......weno, pa mi un remix es como una continuacion del original. tu has producido alguna vez??? pues eso, a medida que van pasando los dias vas mejorando el tema poco a poco hasta q sale "el weno"......o si te salen varios sacas varias versiones del mismo tema pos un remix es como si otra persona cojiera todo lo q has exo y sacara otra version mas....... ::) a kien le guste bien......y akien no mandarinas tio q kieres q t diga ;) |
| djrojas:
yo me apunto a cualquier fiesta makinera a lleida!!!!!!!!!!! ke joder estoy rallao de tantoputo house y pachanga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |