MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya podeis comenzar a hacer las SESIONES MAKINATION VOL.2
<< < (3/14) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: Dj Doom en 15/05/04, 15:45:07 pm ---jasjasjas eso es lo k hay k ver, k se considera makina y k no....
y no entiendo k no se pueda meter ni hardstyle ni uk hardcore. k metemos, pildos? antes scott brown era dios, ahora ya es un matao y ya no se puede meter scott brown xDDD

--- Fin de la cita ---

Ya ves decis q intentemos hacer sesiones d makina actual... y k bases metemos las del pildo?? y si ya ni considerais ruboy o cesar makina, entonces ya no se ni k temas se van a meter, pq todo el mundo metera lo mismoy estio no tendra ninguna gracia.
Dj DooM:
es k si tenemos k tirar de actual, las sesiones van a parecer clones.... y yo del remember toy un pelin cansao ya xDD
[Palote]:
no se puede meter en abundancia ni hardcore ni uk hardcore ni hardstyle
Dj DooM:
hombre integra no, pero si se cuelan, asi como kien dice la cosa, un par no pasa na no? ::)
Dj Shocker:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 15/05/04, 15:53:54 pm ---no se puede meter en abundancia ni hardcore ni uk hardcore ni hardstyle

--- Fin de la cita ---
Y una pregunta si alguien hace una sesion 90 % hardtrance, eso si vale o no? pq yo me se d unos cuantos q aora de repente solo les gusta esto...  ::) y el hardtrance x muxo q nos guste a la mayoria d makineros tpoco es makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa