| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en la tv2!!! a to pepino!! |
| << < (3/3) |
| walkie 3:
madre mia el dehlia, uno de los k mas a triunfao en todo el pais TEMAZO lastima k el javi boss lo perdio el vinilo i no pudo ponerlo en la remember (¬¬) pa compensar puso el espiral 2000 k tampoco es cojo ;D |
| The Xispi:
--- Cita de: walkie 3 en 15/05/04, 23:11:58 pm --- lastima k el javi boss lo perdio el vinilo i no pudo ponerlo en la remember (¬¬) pa compensar puso el espiral 2000 k tampoco es cojo ;D --- Fin de la cita --- anda keste no es tonto nina tb,ya podria perder el jarkor espein maxo |
| KAPITAL:
joer... a mi ke me obligaban a tocar el himno de la alegria..... menos mal ke acabe tocando el anonim en flauta.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAPITAL en 16/05/04, 13:40:02 pm ---joer... a mi ke me obligaban a tocar el himno de la alegria..... --- Fin de la cita --- juas juas, ya nos podria haber tocao el xque 4 coño!!!! |
| Charlie:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/04, 16:06:17 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 16/05/04, 13:40:02 pm ---joer... a mi ke me obligaban a tocar el himno de la alegria..... --- Fin de la cita --- juas juas, ya nos podria haber tocao el xque 4 coño!!!! --- Fin de la cita --- lo ke seria la bomba es ke hicieran tocar el hardcore spain ya me imagino al profe diciendo mmm guardar las flautas y sacad el matasuegras joasjoasjaosjaso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |