| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en la tv2!!! a to pepino!! |
| (1/3) > >> |
| NeN^206^:
pos estaba viendo yo ahora mismo en directo el partido de futbol sala Miro Martorell - Cartagena, y entre q tengo el ordenador la radio etc... pos eso q digo, coño se oye una cancion makina d fondo, pero no se d dond coño venia... si del vecino... el caso q kito ordenador y radio, solo me qaba la tele y veo q en dicho partido d futbol sala esta en un tiempo muerto y suena d fondo a to pepino el Dehlia del skudero, cuando los de la tele an puesto el micro en uno d los bankillos para oir en directo lo q decia el entrenador durante el tiempo muerto pos ya e salio d dudas, dehlia a to pepino, me voy a chupar tol partido aver en los tiempos muertos q musica suena |
| DJ Mulli:
en algunos partidos de basquet tambien ponen makina en los tiempos muertos :D yo creo k lo ponen maskena pa k bailen las animadoras ;Djejejej :P |
| The Xispi:
esk el dhelia deberia ser obligatorio en la asignatura de musica en los colegios y fin k lo tokaran con la flauta o algo los xavalicos,menudo tema es ese x cierto eso es un remix no lo de aora |
| DJ_PLeX0:
--- Cita de: The Xispi en 15/05/04, 14:50:47 pm ---esk el dhelia deberia ser obligatorio en la asignatura de musica en los colegios y fin k lo tokaran con la flauta o algo los xavalicos,menudo tema es ese x cierto eso es un remix no lo de aora --- Fin de la cita --- JAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOSJO SJO EL PUTO AMO SI SEÑOR XDDD |
| Charlie:
--- Cita de: The Xispi en 15/05/04, 14:50:47 pm ---esk el dhelia deberia ser obligatorio en la asignatura de musica en los colegios y fin k lo tokaran con la flauta o algo los xavalicos,menudo tema es ese x cierto eso es un remix no lo de aora --- Fin de la cita --- en el cole de un colega les hicieron tocar el xque 4 asi ke tan inverosimil no seria xD les haces tocar con la zambomba el the spring dwarf si kieres reirte un rato |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |