oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master vol.7 live at Piramide  (Leído 6677 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #60 en: 18/05/04, 20:22:48 pm »

sois un poco lamentables para vos sera cada vez peor (x cierto despues del vol. 2 el 5 es el que mas me gusta) pero para los demas NO. El cartel es genial y esta saga yo la veo como la union de Hardcore, makina y jumper. claro que se hara en Kontrol el prox año. Yo no me pierdo este Rave Master...que salga ya!
dnd ves la makina? :-\

Quiero decir que desde el vol. 3 lo veo asi (o no hay hardcore, makina y jumper en ese? si hasta en el de Coliseum hay (o tampoco el Maskara-Apology 2000 es makina? y en el de Xque no sale makina, jumper y hardcore?)) por que para mi el Beaty full day y el Curare es makina (y aparecieron en el vol.5 ) para los demas no pues vale para mi SI. y tened fe que aun no habeis escuchado la sesion de ninguno de ellos (john Core de vez en cuando pone cantados de makina (o lo que se considera makina)) leñe cada cual tiene sus gustos y sus opiniones no te lo compres ni lo escuches nadie te obliga a ello.  Eso si esta claro que si lo celebran en Kontrol el prox año (que tengo esperanza en que si) veremos mucha makina (cruzamos los dedos)... pero hay que esperar un añito...

ojala el año ke viene se aga en kontrol, ke ahi seguro ke makina abrá i por lo menos podremos disfrutar de un nuevo the rave masters dnd aparezca nuestra kerida musica xD
carlos_xque

Email
« Responder #61 en: 18/05/04, 20:45:20 pm »

Pues si ese es el cartel definitivo tiene una pinta a priori bastante lamentable, veo penoso que Bolo y Uri aprovechen su posición en Bit para salir en todos los recopilatorios que pueden y por lo que parece va a haber mucho jumper y hardcore comercial (faltan unos Endymion o Nosferatu en vez de los Stunned) y poco o nada de makina a excepción de alguna cantadita pastelosa tipo Xque 9 de "makineridad" más que dudosa. A ver si el año que viene hay suerte y la próxima Rave Master se hace en Kontrol porque esta saga cada vez va a peor :-\

ojo a la palabra " makineridad" xDDDD vaya patada al diccionario

cambiando d tema
Publicado por: .>CDJ Ciriliox<.  Publicado en: Hoy a las 02:25:41pm  
El buenri que meta jumper, la makina la odia a muerte y creo que seria mejor para todos que metiera jumper que es lo que mejor hace hoy dia.  

x esa regla d 3 x.m. y m.s dberían mtr hdc al igual q sriker q es lo q + les gusta xD el buenri mzcla hoy en dia dmasiado bien el jumper i lo q llamais evolución i yo creo q lo q le echen xq va sobrao xDDDDD con mnos nvidias seguro q vivirias + i mjor xD
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #62 en: 18/05/04, 20:53:26 pm »

Pues si ese es el cartel definitivo tiene una pinta a priori bastante lamentable, veo penoso que Bolo y Uri aprovechen su posición en Bit para salir en todos los recopilatorios que pueden y por lo que parece va a haber mucho jumper y hardcore comercial (faltan unos Endymion o Nosferatu en vez de los Stunned) y poco o nada de makina a excepción de alguna cantadita pastelosa tipo Xque 9 de "makineridad" más que dudosa. A ver si el año que viene hay suerte y la próxima Rave Master se hace en Kontrol porque esta saga cada vez va a peor :-\

cambiando d tema
El buenri que meta jumper, la makina la odia a muerte y creo que seria mejor para todos que metiera jumper que es lo que mejor hace hoy dia.  

x esa regla d 3 x.m. y m.s dberían mtr hdc al igual q sriker q es lo q + les gusta xD el buenri mzcla hoy en dia dmasiado bien el jumper i lo q llamais evolución i yo creo q lo q le echen xq va sobrao xDDDDD con mnos nvidias seguro q vivirias + i mjor xD

no os ekibokeis, petar el jumper kon pasteles no es mezclar bien el jumper, en la mayoria de los casos es amariconarlo..... >:( >:( >:( >:(
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #63 en: 18/05/04, 20:54:49 pm »

cambiando d tema

de verdad cmo puede ser k te ayan comido tanto la cabeza? no lo comprendo sinceramente.
M4K4

Registro: 28-05-03

Email
« Responder #64 en: 18/05/04, 21:41:17 pm »

cambiando d tema

T puede gustar el xque o buenri, y mucho, pero d ahi a decir eso tio si es q no es bueno tanto fanatismo..... Buenri pincha my bien o medianamente bien d todo pero no es dios ni nada tio
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #65 en: 18/05/04, 22:21:25 pm »

Podia haber sio peor...pero tb muxo mejor. Esta claro que no me lo pierdo. :o
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #66 en: 18/05/04, 22:25:07 pm »

Nadie es Dios pero Buenri es uno de los grandes igual que los Skudero por ejem o Skryker... y por cierto puede ser que Bolo & Uri aprovechen su posicion como decis pero tambien es verdad que suelen ser invitados bastantes veces a Piramide.   y x cierto en un hipotetico caso que se hiciera el vol VIII en Kontrol... que djs os gustarian? ami me molarian pastis , Al-fredo y claro Skryker con eso ya me daria igual los otros.
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #67 en: 18/05/04, 22:27:45 pm »

Podia haber sio peor...pero tb muxo mejor. Esta claro que no me lo pierdo. :o

lo mismo digo. bueno ya se vera lo que pasa, tengo todos los Rave Master (menos el primero x desgracia) y este tambien me lo comprare.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #68 en: 18/05/04, 23:49:32 pm »

una pregunta q no tiene muxo q ver.
EL Rave Master 2 y 3 ( Live at Pont aeri),el 5 (live at Xque),el 6 (live at coliseum)
Y EL 1 y El 4 DONDE FUERON? Y KIEN PINXARON?
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #69 en: 18/05/04, 23:54:01 pm »

una pregunta q no tiene muxo q ver.
EL Rave Master 2 y 3 ( Live at Pont aeri),el 5 (live at Xque),el 6 (live at coliseum)
Y EL 1 y El 4 DONDE FUERON? Y KIEN PINXARON?

el 1 son temas sueltos, melodias, bases i temas happy hardcore.

el 4 se grabo en coliseum i el 6 en central rock alicante
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #70 en: 18/05/04, 23:55:03 pm »

2 pont,3pont,4 coliseum,5 xque,6 central, 7 piramide

el 1 aunk fueron temas sueltos kreo k se izo una fiesta en el pont o algo,no me acuerdo yo bien de eso
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #71 en: 18/05/04, 23:59:21 pm »

el 1 aunk fueron temas sueltos kreo k se izo una fiesta en el pont o algo,no me acuerdo yo bien de eso

el primer rave master de todos fue un 12 horas (o 24 horas ahora no recuerdo) en el que participaron gente como PAstis y Buenri, Oskar Mad, Julio Posadas o Ricardo F  :o :o :o :o

lo ke no se llego a grabar, fue una fiesta promocional.
Dany.R

Email
« Responder #72 en: 19/05/04, 00:12:08 am »

el primer rave master de todos fue un 12 horas (o 24 horas ahora no recuerdo) en el que participaron gente como PAstis y Buenri, Oskar Mad, Julio Posadas o Ricardo F  :o :o :o :o

el gollum tambien fue

fueron 12 horas + 12 horas al dia siguiente
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #73 en: 19/05/04, 16:54:27 pm »

el gollum tambien fue

fueron 12 horas + 12 horas al dia siguiente
el dia de la fiesta del 1º rave master fue tb javi boss al pont aeri, lo se pk rulaba x el soulseek la sesion k izo ese dia ademas de la del metralla, INCREIBLE x cierto, javi dejo en evidencia a los demas a base de central attack, i believe, mosca asesina, lethal droids, velocity 4, controller, high pumping octa version, cocoma another race, oxigene i demas TRAYA made in central a 180 bpm´s o mas....
litronaS

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #74 en: 20/05/04, 10:20:10 am »

la basura de todos los años, cada vez peor, los enchufaos por un lado, los chaqueteros (vease buenri pastelero :-X) x otro, en fin, javi aznar decente, espero que no meta tb pachanga electronica y los extrangeros pues comerciales a mas no poder....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir