oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master vol.7 live at Piramide  (Leído 6692 veces)
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #45 en: 17/05/04, 23:22:10 pm »

Confiemos en Buenri, porque los demás....el javi Aznar cuando le dan venas de cuando en cuando mete buenas sessiones, el conca y el core más menos cumplirán y los holandeses e italianos si eres harcdcreta están bien,por una session hardcore q alla no pasa nada....los más sobrados son bolo & uri.
LA GRAN NOTICIA SIN DUDA ESKE NO VA EL CERDO DE JAVI BOSS q es el desprestigio del hardcore,(NI mete del bueno como se ace en el pont, ni mete del puro como los holandeses e italainos)JAVI BOSS mete mierda y mayormente sus producciones basureras.

a mi la sesion de Buenri en el Live At CRC me gusto (tambien es que para mi Beaty full day y curare es makina) y Javi Boss no es me guste mucho el hardcore pero es uno de los pocos DJS de Hardcore que aguanto lo que pone.. bueno y John Core.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #46 en: 17/05/04, 23:29:17 pm »

es verdad estoy contigo tio, el beatiful day es un buen tema,pegó menso q el when i sleep, pero para mi es muxo mejor y era un tema bastante bueno para estos tiempos q no sea un jump over the moon no kiere decir q sea malo.
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #47 en: 17/05/04, 23:32:04 pm »

es verdad estoy contigo tio, el beatiful day es un buen tema,pegó menso q el when i sleep, pero para mi es muxo mejor y era un tema bastante bueno para estos tiempos q no sea un jump over the moon no kiere decir q sea malo.

sasto
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #48 en: 17/05/04, 23:37:36 pm »

uy si el wenri metio una makina k pak,xd

weno,como era normal desde el rave 3 to pabajo,pero eso ya lo sabiamos to2

bolo y uri...en fin
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #49 en: 18/05/04, 00:53:44 am »

el año pasao tb se dijo q confiemos en el buenri i hubo decepcion general, pos este año mas d lo mismo...

RAVE MASTER : d MAL en PEOR  pronto rave master live at PACHA xD  :-\

PD:Rave master vol 2 powah!!!!!!!!!
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #50 en: 18/05/04, 00:54:52 am »

pos el cartel sinceramente tiene mu buena pinga, sobretodo x las sesiones jumper q se marcaran javi aznar y buenri
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #51 en: 18/05/04, 04:46:47 am »

Pues si ese es el cartel definitivo tiene una pinta a priori bastante lamentable, veo penoso que Bolo y Uri aprovechen su posición en Bit para salir en todos los recopilatorios que pueden y por lo que parece va a haber mucho jumper y hardcore comercial (faltan unos Endymion o Nosferatu en vez de los Stunned) y poco o nada de makina a excepción de alguna cantadita pastelosa tipo Xque 9 de "makineridad" más que dudosa. A ver si el año que viene hay suerte y la próxima Rave Master se hace en Kontrol porque esta saga cada vez va a peor :-\
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #52 en: 18/05/04, 08:43:40 am »

Pues si ese es el cartel definitivo tiene una pinta a priori bastante lamentable, veo penoso que Bolo y Uri aprovechen su posición en Bit para salir en todos los recopilatorios que pueden y por lo que parece va a haber mucho jumper y hardcore comercial (faltan unos Endymion o Nosferatu en vez de los Stunned) y poco o nada de makina a excepción de alguna cantadita pastelosa tipo Xque 9 de "makineridad" más que dudosa. A ver si el año que viene hay suerte y la próxima Rave Master se hace en Kontrol porque esta saga cada vez va a peor :-\
Me remito a tus palabras :-\
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #53 en: 18/05/04, 14:26:03 pm »

El buenri que meta jumper, la makina la odia a muerte y creo que seria mejor para todos que metiera jumper que es lo que mejor hace hoy dia.
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #54 en: 18/05/04, 19:00:08 pm »

sois un poco lamentables para vos sera cada vez peor (x cierto despues del vol. 2 el 5 es el que mas me gusta) pero para los demas NO. El cartel es genial y esta saga yo la veo como la union de Hardcore, makina y jumper. claro que se hara en Kontrol el prox año. Yo no me pierdo este Rave Master...que salga ya!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #55 en: 18/05/04, 19:05:33 pm »

sois un poco lamentables para vos sera cada vez peor (x cierto despues del vol. 2 el 5 es el que mas me gusta) pero para los demas NO. El cartel es genial y esta saga yo la veo como la union de Hardcore, makina y jumper. claro que se hara en Kontrol el prox año. Yo no me pierdo este Rave Master...que salga ya!
dnd ves la makina? :-\
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #56 en: 18/05/04, 19:43:49 pm »

Quiero decir que desde el vol. 3 lo veo asi (o no hay hardcore, makina y jumper en ese? si hasta en el de Coliseum hay (o tampoco el Maskara-Apology 2000 es makina? y en el de Xque no sale makina, jumper y hardcore?)) por que para mi el Beaty full day y el Curare es makina (y aparecieron en el vol.5 ) para los demas no pues vale para mi SI. y tened fe que aun no habeis escuchado la sesion de ninguno de ellos (john Core de vez en cuando pone cantados de makina (o lo que se considera makina)) leñe cada cual tiene sus gustos y sus opiniones no te lo compres ni lo escuches nadie te obliga a ello.  Eso si esta claro que si lo celebran en Kontrol el prox año (que tengo esperanza en que si) veremos mucha makina (cruzamos los dedos)... pero hay que esperar un añito...
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #57 en: 18/05/04, 20:13:53 pm »

Quiero decir que desde el vol. 3 lo veo asi (o no hay hardcore, makina y jumper en ese? si hasta en el de Coliseum hay (o tampoco el Maskara-Apology 2000 es makina? y en el de Xque no sale makina, jumper y hardcore?)) por que para mi el Beaty full day y el Curare es makina (y aparecieron en el vol.5 ) para los demas no pues vale para mi SI. y tened fe que aun no habeis escuchado la sesion de ninguno de ellos (john Core de vez en cuando pone cantados de makina (o lo que se considera makina)) leñe cada cual tiene sus gustos y sus opiniones no te lo compres ni lo escuches nadie te obliga a ello.  Eso si esta claro que si lo celebran en Kontrol el prox año (que tengo esperanza en que si) veremos mucha makina (cruzamos los dedos)... pero hay que esperar un añito...
en este rave master lo k va a predominar (kitando los extrangeros9 va a ser el rollo jumper + pastel, lo mismito k puso el buenri en el del año pasado, para mi el vol 8 i el curare NO son makina, eso es dance kon tokes de uk hardcore SI ACASO , xo desde luego de makina no tiene nada
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #58 en: 18/05/04, 20:15:45 pm »

Pero el rave master no se hacía en el xque el dia 29?, o es que van a sacar dos recopilatas diferentes?, xque o nada ;D

el Pastis 6 Buenri live at Xque es otra cosa (que tambien tengo ya ganas) solo pinchan ellos
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #59 en: 18/05/04, 20:21:33 pm »

en este rave master lo k va a predominar (kitando los extrangeros9 va a ser el rollo jumper + pastel, lo mismito k puso el buenri en el del año pasado, para mi el vol 8 i el curare NO son makina, eso es dance kon tokes de uk hardcore SI ACASO , xo desde luego de makina no tiene nada

como ya he dicho antes cada cual tiene su opion y gustos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir