| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 2004: una odisea makinera!! |
| << < (3/11) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: kikeam en 13/05/04, 08:53:22 am ---La verdad es que en general, los ultimos temas q estan saliendo son mejores q los q salieron en el 2003 (exceptuando por ejemplo un resurrection style o un reflections q salieron a finales del año pasado) A ver si esto tira para adelante --- Fin de la cita --- Yo estos temas ya los incluyo en el 2004 ::) |
| tou-paipai:
pero ande vais todos..si lo ke kereis son melodias y laMAkina no son melodias.asi vais apañaos..pero ojo!!! ke el gran pildo nos sakara del pozo. :o |
| Dj DooM:
k te pires a la playa tio tu y tus putas bases, yo kiero melodiones desos k te corres vivo y se te cae el lagrimon COÑO, con k salga eso ya me conformo y k le den por el culo a las bases, si se currarn unas melodias del copon no harian falta bases, los temas solos y a empalmes rollo ricardo f xDDDDd |
| The Xispi:
claro coño a la mierda las bases k coño,y a las melodias les kitamos el bombo y la contra tb pa k no suene tan "jar" 8) k mania con llamar a la makina bases che y ojo xk yo a las melodias tb las considero makina,xk lo son mas k nada,un tripping me la pone mas tiesa k un mastil cuidao |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tiene k haber d todo...y cantaditas tb ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |