MAKINA > MAKINA: GENERAL
mensaje para Fraktal
<< < (3/4) > >>
D-J-M:
ahi que estar agradecidos a los temazos que sacaron , y ellos siempre han sacado progresivo mientras sacaban makina , sino mirar los discos de area o los de atica, viva fraktal. ;)
Dj DooM:
y en el famoso debate del decibelica tampoko renegaban de la makina no? pfff enga va
fader:
este post es un clon del de sistema 3...(el de ex-3 ya ha salido?)...
ya cansa el tema ,producen lo q les pasa por los huevos y punto.Una cosa,kien fuera a la cybertrack sabrá q Alberto Tapia a parte de meter tralla a sako siempre le tiraba ademas el progresivo durillo,que lo combinaba de perlas.
KAPITAL:

--- Cita de: fader en 11/05/04, 23:28:01 pm ---este post es un clon del de sistema 3...(el de ex-3 ya ha salido?)...
ya cansa el tema ,producen lo q les pasa por los huevos y punto.Una cosa,kien fuera a la cybertrack sabrá q Alberto Tapia a parte de meter tralla a sako siempre le tiraba ademas el progresivo durillo,que lo combinaba de perlas.

--- Fin de la cita ---
Este post no ha sido creado para recriminarles nada, todo lo contrario, lo que pasa es ke algunos simpre tienen ke repetir el mismo rollo de siempre y acabamos como siempre...
Yo creo que no esta mal valorar el trabajo de los demas... esa era la intencion del post.
Porfavor, no mehagais un responder con cita..... lo digo para ke no se lie como simpre, si kereis criticar, creais otro post... criticas hacia fraktal por ejemplo...... pero este post era para valorar lo bien ke lo han hecho hasta ke desgraciadamente nos dejaron.
dj blade:

--- Cita de: Dj Doom en 11/05/04, 15:54:08 pm ---y en el famoso debate del decibelica tampoko renegaban de la makina no? pfff enga va

--- Fin de la cita ---

No, no renegaban. Alberto sólo dijo q él pensaba q la makina se acababa, y que apra él la evolución de la makina era el Rocco o el Charge. Dijo eso literalmente. Fue su opinión. No creo q dijese nada malo. Tb dijo q las producciones q habían salido últimamente eran de tan baja calidad q daba pena pincharlas.

PD: El problema es que algunos, cuando no os dicen lo q quereis oir, os enfadais. He dicho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa