MAKINA > MAKINA: GENERAL
mensaje para Fraktal
(1/4) > >>
KAPITAL:
Sin duda alguna Fraktal ha marcado en la historia de nuestra musica y hay que reconocer que en akellos tiempos fuimos muy criticos hacia ellos, yo me incluyo....
Pero ahora me he dado cuenta que cada uno es libre de hacer lo que en ese momento sienta, y que la musicos de verdad hacen musica con el corazon y no por el dinero....
Perdimos a una formación que dio mucho por la makina y no pienso en mi vida recriminar su actitud, porque forman parte de la makina, y forman parte de mi vida.
Solo espero que algun dia no muy lejano vuelvan a hacernos un disco y nos demuestren sus raices makineras.
De todas formas, gracias por vuestra musica, aunque muchos os hallamos criticado, en el fondo os apreciamos.
Dani+:
insuperables....
mastersystem:

--- Cita de: Dani+ en 11/05/04, 02:55:01 am ---insuperables....

--- Fin de la cita ---
Superables sí....pero enormemente grandes también :)
Cada disco de Fraktal era un temazo, cada disco de Free!! mas de lo mismo...y así si dijésemos de Ocho etcetc...
Ciriliox:
Bueno bueno, pero despues oi algun comentario por ai destructivo contra la makina del k nadie se acuerda? Esto esta muy feo hombre!
Dj DooM:
eso si k han renegado de su pasado asi k por mi k les piiiiii y no lo digo por respeto pero tendria varios adjetivos bonitos para ellos y uno muyyy grande para uno de ellos xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa