oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los problemas de ahora son peores que los de antes  (Leído 234 veces)
Cuadripapa

Registro: 03-10-23
Facebook:
Fiestuqui y motogp nada más ;p

Email
« en: 08/10/24, 20:00:31 pm »

Abro este post por si os ha pasado algun problema estos días pero uno de los gordos y os quisisteis desquitar vuestra ira pero de manera no educada   :( :embarassed:
Cuadripapa

Facebook:

Email
« Responder #1 en: 08/10/24, 20:56:02 pm »

Bueno empiezo el pasado miércoles me encontré con una antigua compañera que iva conmigo al extraescolar pero ya no me caía bien porque cuando me junte con ella empezó a actuar como una interesera y yo empecé a alejarme de ella luego me reencontré y la salude aunque no quería y cuando volví a casa me llamó un desconocido que si le tocaba un pelo me iba a meter en problemas pero como mi madre es una loca de 3 pelos pues cogió mi móvil y les regaño diciendo que si me ponían un pelo les iba a poner una denuncia y que les iba arrancar los pelos de cana y que se reiría de ellos y a la hora de decir sus nombres no querían responder y escuche que era la chica interesada y pues me cabree toda la tarde enfadado sin razón ninguna mi madre me entró en razón y pues me yranquilize al final esa chica ni valía la pena así que otra lección aprendida  ;D ::) :P [cabezazo] >:D [discusion] [calvo] [pipol] [cabreado] [chikypark] [quemar] [cerda] [cerda] [quemar] :dark1: :police:
planetdance

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #2 en: 09/10/24, 11:26:37 am »

si te llamaron con desconocido como pudo llamar tu madre?

tu madre iba a poner una denuncia a alguien que no sabe quien es? no entiendo nada

te dejo la mejor solucion para estos casos,pero tenias que haberlo hecho antes cuando dices que se arrimo,ahi va:

Cuadripapa

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 09/10/24, 12:52:08 pm »

tu madre iba a poner una denuncia a alguien que no sabe quien es? no entiendo nada

te dejo la mejor solucion para estos casos,pero tenias que haberlo hecho antes cuando dices que se arrimo,ahi va:
creo que me explique mal que una amiga que ya le deje por interesera me chantajeo la otra vez, cuando llegue a casa me llamo su pandilla de canis y como estaba mi madre cocinando pues ella es muy rabiosa por si nos pasa algo porque me dijeron cosas que yo no le había hecho a esa niñA INTERESERA (lo peor de todo es que es colombiana) y pues para alejarnos del problema me salí del extraescolar de volunturiado para no ver ni un pelo a esa cerda  [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
Cuadripapa

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 09/10/24, 12:52:45 pm »

literal xD  ;D ;D ;D ;D ;D
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #5 en: 14/10/24, 12:07:58 pm »

Hombre. A mi me gustaría desquitarme con los bots que el Admin deja libres en varios apartados del foro para que reflote el foro en las búsquedas de internet, aunque sea con contenido basura.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir