Que tal familiaa!!!! Pues esta remember me ha cundio muchisimo mas que las anteriores, sobretodo porque han cambiado un pokito los temas que ponian en todas las remember y he escuxao mas mezclotes, el señor Buenri como han dixo anteriormente se lo ha currado bastante, han estao de putisima madre para mi gusto, el Pastis tampoco se ha quedao atrás, menos el temita del cola caoo pufff me daba vergüenza hasta moverme

jejeje.
El ambiente para ser una remember donde vienen bastante hijo puta a liarla no ha estado mal, petaico y tal pero creo que se han comportao, al menos que haya visto yo; aunque lo que cunde y siempre lo dire es en los dias normales que metan alguna remember de estas del eskakeo, esas son las buenas, y ahí si que la disfrutas al máximo!!!!! Tomad nota cabronessssss

Bueno esos saluditos pa la gente que habia ayer liandola a sako como cada findee!!!!! Como no al CRACK (que su nick ya lo dice todo

, lo de la masia ya veremos nano, haber que hacemos), Al Sustancia (otro cabronazo de los buenos buenos), Al Chevi (que lo vi a las 6 donde te metisteee jeje), Al Rayko, Juanpa, Edu, Corredera (que lo vi mas trankilito, ya era hora), Al Siles (viste a Godzilla paseando x el parking?

), Al Garret y al Pinchos, Al Muriana (esto no subeeee, jejeje), al Jack (con esos cubatazos que matan a cualkiera), al Didak (que no absorbe el xavalote, vaya puta esponja), al Guille (la mano como esta nen?

), Al Fran&Almu (parejita xquesianaaaa ya mitica), Kampos&Patty, Grembol&Laura, Xavi, Gabbyyy, y al otro loco que se parece al gabby!!!!!!, Nuri, Junai, Elemento, Shoker (pitimen), Bepo (el "vagabundo" jejeje es coña lokooo), al joni (un colega de insti que estaba x ahi), Uri, Cooco, Melendi, Neox, al señor Ortuñito, Coix, Perea, Isaa, Vanifee (que la conoci ayer, encantadisimo, y tambien saludos a su pariente),a la neneta (que creo que la conoci ayer sino estoy ekivocado) y a un tal Juan, al Smoug, Ferrann, Houseroooo, al chikotet TAJS (cheee sense morat que anaves ehhh) y su parienta, Al cabron del Chino, y al Sergi (Hig Pumpinggg x la venaaaa....pufffff), y TAMPO cabronazoooo ande estabas??? haciendo croissantssss

jajajajaj; y bueno no se si me dejo a alguien, si es asi lo sientooooo, pero kedais saludados to el puto XQUELEE!!!!!!!!!!!! Bueno familia el sabado que viene ya se vera que se hace... Hay tiempo de pensarseloo
Nos vemos donde siempre en la puta SANTA KASAAAAAAAA!!!