oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8/5/04  (Leído 22352 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #60 en: 09/05/04, 23:41:46 pm »

Gansteis de 1 flipaos xq no hize mi supertruco que el crack ay sabia cual era pero no lo hize ajaja

jaojosjsaojas d 1 diceeeeeeeee! pero si os ganemos 6-3 xDDD
A mi los trukitos no me afectan, ahi detras hay una muralla tioo! xD o no crack? xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #61 en: 09/05/04, 23:48:29 pm »

jja ya se vera  8)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #62 en: 09/05/04, 23:54:23 pm »

Wena noche. La selección musical muy wena xo no me sirve de nada si no hay wen sonido. Muxa gente, muxo simio xo ya se sabe en fiestas asi... komo ya e dixo antes la musika me moló muxo.

Saludar a todos los ke vi: Patty, yuyu, junai, xquele18, alexbcn, neoxxxxxxx, bepo, n4t4li4, dj narkotik, sety, krlos, mi niña ;* y  a la gente de la roca, a los de mollet, a los de parets y si me dejo a alguien lu sientuuuu. Se ke habia mas peña ke fue y ke konozco xo kon la gente ke habia....
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #63 en: 09/05/04, 23:55:18 pm »

Por cierto a destacar al lluvia de cubatas que tuvimos qeu soportar los que estabamos delante la mayoria ivan contra la cabina pero no llegaron, a mi solo me salpico alguno pero a gente le direon de lleno, la gente debe ser muy rica pa tirar lso cubatas asi.. en fin vaaya vergeunza de gente
dj.vitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-02-04


Email
« Responder #64 en: 10/05/04, 00:01:23 am »

fue la bomba familia no hay palabras
jejeje la tajada que tenia el omar jejeje y la ostia que se pego fue tremenda jeje
y como no el walker en la pista liandola  ;D tambien queria decir que alex bcn eres un mamonazo por no traerme el video
pero bueno el dia 29 me lo traes   :Dy ya por ultimo saludar a dj.shocker , markos , jeje y al pavo este que me dijo que como me llamaba 33 veces por lo menenos  jejejeje saludos a toda la peña que me deje que seguro que una vez me quede sobao el dia sigiente me acuerde que se que son muchos fins dema :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/05/04, 00:09:57 am »

Por cierto a destacar al lluvia de cubatas que tuvimos qeu soportar los que estabamos delante la mayoria ivan contra la cabina pero no llegaron, a mi solo me salpico alguno pero a gente le direon de lleno, la gente debe ser muy rica pa tirar lso cubatas asi.. en fin vaaya vergeunza de gente

Ya ves cada 2x 3 notaba gotas q me caian en la cabeza y veia vasos voladores claramente provenientes d la zona d los malos xDDD y algunos tb d pista, si esta gente se kedara en casita las fiestas q nos pegariamos serian todavia mejores, y eso ya es dificil pq lo d ayer fue un festivaaal.
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #66 en: 10/05/04, 00:11:21 am »

ueeeeeeee

pipopopo graxiassss!!! no fui, pronto volvere, el dia 22 pa ver al Sepi jeje estoy desanganchandome un poco de xQue jeje.

Pues yo solo puedo valorar, k llame a uno del xQue y oí la de MY DIMENSIONNNNNNN! peazo temaaaaa!! lo klavé justo para llamar!!! jajajajaja

Saludos a todos FAMILIAAAAAAA!!!!!!!! como os echo d menos ufffffffffff
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #67 en: 10/05/04, 00:16:13 am »

ueeeeeeee

pipopopo graxiassss!!! no fui, pronto volvere, el dia 22 pa ver al Sepi jeje estoy desanganchandome un poco de xQue jeje.

Pues yo solo puedo valorar, k llame a uno del xQue y oí la de MY DIMENSIONNNNNNN! peazo temaaaaa!! lo klavé justo para llamar!!! jajajajaja

Saludos a todos FAMILIAAAAAAA!!!!!!!! como os echo d menos ufffffffffff

Joer lovea yo q t traje el flyer..... es mentira m lo deje en casa xDD a ver si me acuerdo el 22  :P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #68 en: 10/05/04, 00:16:43 am »

ueeeeeeee

pipopopo graxiassss!!! no fui, pronto volvere, el dia 22 pa ver al Sepi jeje estoy desanganchandome un poco de xQue jeje.

Pues yo solo puedo valorar, k llame a uno del xQue y oí la de MY DIMENSIONNNNNNN! peazo temaaaaa!! lo klavé justo para llamar!!! jajajajaja

Saludos a todos FAMILIAAAAAAA!!!!!!!! como os echo d menos ufffffffffff

arribes a parlar 5 minuts mes i justament despres spoon-joan of arc autentic mite xquesia
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #69 en: 10/05/04, 00:18:47 am »

dj_shocker jejejee graxiesssssssssss!!!!! si aguanto aket finde sense venir, tampoc vindre, ya vurem xDD es una proba xD.
Dj kampos jeje bua ni idea d kina es, xo ya no tenia mes saldo a penes jejeje.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #70 en: 10/05/04, 00:19:44 am »

home t 9 anyets el disku xo deu ni do....ojOJojoJOj  :o
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #71 en: 10/05/04, 00:28:34 am »

ya se q este post no viene a cuento, pero kiero dar gracias a akellas personas q se acordaron d mi y el nene y hicieron un minuto de silencio...os lo agradezco
nenita_XQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 05-12-03
XQUE_&_DESK_4_EVER!!!!!!!!!!


Email
« Responder #72 en: 10/05/04, 03:25:19 am »

weno, solo decir que para mi gusto la musica estuvo muy guapa, lo unico q no me gusto nada es la cantidad d gent q abia dentro, fuera, y en todos laos!!!!!la verdad es q es la primera vez q me rallo en el xque...pero bueno, para todo hay una primera vez no?xd..vaya, q me pase casi toa la noxe en el coxe del pinxos (merci por todo xd), por el agobio, y por otras razones.... ::)
weno, y aora saludar a toda la gent q me conoce, y sobretodo a la gente qu  conocia ayer: laushining (q aunk n te acuerdes d mi, yo si :P)muriana (vaya morao campeon!!), coix, neox, grembol, omar, dj sail & maik, xquesiano23 (q por cierto, en tus salutaciones dices q saludas a una tal neneta, lo q n se si es q t refieres a mi o la neneta, jeje, pero weno, encantada =ment).
venga gent, aver si nos vemos por ahi el 22 o el 29!!!!todo se vera...xd
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #73 en: 10/05/04, 10:05:47 am »

Wenas, bueno de lo ke me acuerdo estuvo muy bien, este finde demasiado bacardi en mi cuerpo xdddddddddd :o , Nenita_xque tu eres la camarera del DEsk ke conoci no? jejeje  :P vaya tela. Bueno un saludo a to la peña que me conoce o conoci  ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #74 en: 10/05/04, 10:06:05 am »

Bueno noxe TREMENDA!!! me lo pasé de muerte vaya musicón, supongo q el no ir a todas las remembers hace q las pille con más ganas o yo q se!  ;D Un ambientazo que te cagas (muxa gente pero bueno habia sitio), y peleas 3 o 4 vi, los tipicos monos... :-\.
Saludar a la gente que vi q tampoco fue muxa xq no veas pa encontrar a alguien...
BuLL, me costó unos segundos reconocerte eH jijiji sorpresa sorpresa!!!xD :-*, JacK y su cubataaaa!! xquesiano 23 wapisimooo q el sábado nos tienes alli otra vez y espero q con menos gente nos veamos mas!  :-* Junai, Panadés, Elemento ahi liandola jeje, Muriana (encantada), Dalmau, Minu xque wapisima felicidades a ti tambien!!  :D pipopopo wapuuu si q soy la xquesiana4ever pero ya he kitado la foto de la moto! xDD  :-*, Tajs asias  :-*, Lauraxque, Chino secretillos powaH xDD  :-*, Isa ju q te vi solo 2 momentos mi niña  :-*, y la parejita xquesiana mas vale tarde q nunca q os vi pa deciros adios  :-\  ;D PaTTy wapaaa ese Zombie partiendo la pista!!!  :-* (algun desgraciao me descapullo el piti en la espalda y se me metio por dentro del pantalon...xDD podia mas la canción q el dolor jeje) y Kampos wapuu de parte de Cristian: ibas tokadillo eh! jeje el sabado lo discutes, teniamos consumiciones para ti  ;)  :-*, a la Noe y al Sergio  :-* gracias x llevarme, al Javi y al Sito xquesiano Alicantino  :-* y a mi niño q es el mejor, gracias x el caramelo xquesiano de peluxe  :D y por aguntar una noxe más de xque q bailaba y todo  :o  :-*, y nada el saludo mas especial para mi xquesiano preferido Sergixque q sabes q eres el mejor!!  :-*  :-*  :-*
Hasta el sábado q viene gente! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |