oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esto Es Una Base Ácida!  (Leído 1298 veces)
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #15 en: 10/05/04, 10:58:23 am »

coño, este lo pincho yo. Sale en el cd 3 de la sesion de la masia de martorell del mes de marzo, en los primeros minutos. A saber de donde la has sacado.  :o

Tu pinchas el rmx, que es igual que este pero con 3 o 4 samples de mas :P

Lo he sacado del mismo sitio de donde vinieron las 2 copias que te vendi del otro jajajajajaja ;D ;D ;D ;D

Pd: Tu no me conoces ni sabes quien soy, eh? ::) :-*

el pincha el mismo k ese diria este disco lo tengo yo y el k tiene el se lo consegui yo supongo k lo habremos sacao del mismo sitio por cierto la bomba los demas cortes tambien :P
Unknown Boy

Registro: 26-12-03

Email
« Responder #16 en: 10/05/04, 17:38:19 pm »

coño, este lo pincho yo. Sale en el cd 3 de la sesion de la masia de martorell del mes de marzo, en los primeros minutos. A saber de donde la has sacado.  :o

Tu pinchas el rmx, que es igual que este pero con 3 o 4 samples de mas :P

Lo he sacado del mismo sitio de donde vinieron las 2 copias que te vendi del otro jajajajajaja ;D ;D ;D ;D

Pd: Tu no me conoces ni sabes quien soy, eh? ::) :-*

el pincha el mismo k ese diria este disco lo tengo yo y el k tiene el se lo consegui yo supongo k lo habremos sacao del mismo sitio por cierto la bomba los demas cortes tambien :P

No no, te puedo asegurar que no es el mismo maxi, mas que nada xq tengo los 2, y este es el original, que aunque parezca el mismo, tiene unos cuantos samples de menos al principio que el remix  ;) .
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir