| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ke pensais del makination? |
| << < (7/11) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: GuIlLePoNt en 10/05/04, 12:50:40 pm ---lo ke creo ke la gente tiene ke acer es dar su opinion y no machacar --- Fin de la cita --- eso es, si señor!!!!!! (son cosas diferentes) ESO es lo q no captan muxos......... :-\ |
| The_True_MaKiNaMaN:
--- Cita de: walkie 3 en 10/05/04, 12:01:08 pm ---el makination se hunde, la gente k le daba vidilla al foro fue baneada ose largo (vease LITROX, trancecore, nako, hardbeat, fernanmixx, dneos, dj enano, javi rayas....) al no tener d k ablar el foro se ace muy aburrido --- Fin de la cita --- Vaya tonterias dices si para ti estos son los que daban vida al foro ke no sabian nada mas q hacer q cascar, insultar y quejarse de todo sin mover su grasiento kulo de la silla para hacer algo por la makina, apaga y vamonos. basta, cambio y corto XD |
| The_True_MaKiNaMaN:
Yo hace bastante tiempo ke estoy visitando este foro y pienso aunke puedo ekivocarme que ha mejorado mucho, el problema es que depende de las novedades que hayan en el mundo makina para que se opine de algo nuevo porque ya hemos llegado a un momento de que ya se ha hablado de todo. Essss normal! |
| The Xispi:
--- Cita de: walkie 3 en 10/05/04, 12:01:08 pm ---el makination se hunde, la gente k le daba vidilla al foro fue baneada ose largo (vease LITROX, trancecore, nako, hardbeat, fernanmixx, dneos, dj enano, javi rayas....) al no tener d k ablar el foro se ace muy aburrido --- Fin de la cita --- AJAJAJ,K DICES,la clave esta en el dr narko,el señor oskar mad y si tb litrox,aunk aun keda gente con la k da gusto ablar como chino bcn o tajs k saben de k va la cosa pero sabran cansao de la feria ya o k eso si viva el walkie team ojo,los reyes cuidao ;D |
| The Xispi:
--- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 10/05/04, 19:44:04 pm --- pienso aunke puedo ekivocarme que ha mejorado mucho --- Fin de la cita --- ajajaj,ya ves si t ekivocas amigo,deja la coca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |