MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke pensais del makination?
<< < (5/11) > >>
Muri Deejay:
llevo mas de un año en este foro y la verdad es q no se parece ni de coña al foro q me vició xD Habia variedad de temas, multitud de opiniones varias, cachondeo, cultura musical... Habia tambien algunq otro indeseable pero vaya que de gente asi aun te encuentras x aki. Cuando empecé a entrar me acuerdo que me conectaba siempre que podia pq el foro estaba de puta madre, pero esas ganas se han ido esfumando poco a poco por varios motivos, entre otros los piques, la monotonia de posts y la mediocridad de la inmensa mayoria de mensajes que se dejan... De entrar a diario he pasado a entrar cada 3-4 dias o cuando me acuerdo.
ALBERT_MANZA:
Pos la verdad que ultimamente solo entro pa ver programaciones de salas y algun tema de interes...
Pero ya no opino porque la gente da asco solo saben que criticar. Ksi esto no es makina, k si el buenri no sabe, k si el pont hay mucho hardcore ..... y asin todo el dia y luego vas a las salas y la mitad de esta gente esta en casita.
En definitiva su aportacion para esta musika es 0
PD no todo el mundo es ain tb hay muy buena gente
alexmakina:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 09/05/04, 19:27:55 pm ---Pero ya no opino porque la gente da asco solo saben que criticar. Ksi esto no es makina, k si el buenri no sabe, k si el pont hay mucho hardcore ..... y asin todo el dia y luego vas a las salas y la mitad de esta gente esta en casita.

--- Fin de la cita ---

101% dacuerdo
The_True_MaKiNaMaN:
Nada, esto es 1 mierda y por kulpa de este foro y de sus malvados administradores se ha hundido la makina.

PD: Ironía xDD creo ke el foro ha ayudado mucho para ke la gente 'ke esta arriba' sepa qué es lo q la peña quiere e incluso ha podido concienciar a algunos chabakanos productores tipo Motor o Konik a q vayan por el buen kamino. Sin duda ha ayudado a la makina.
La cuestión seria ver 'ke seria de la makina ahora' si esto nunca hubiera nacido.

En cuanto a la gente que escribe el problema es q se pasa de lista y solo sabe cascar (muchos se kreen que si esta musica dependiera de ellos lo arreglarian todo en 2 diasXDDDD) y en etiquetarlo todo, si la peña estuviera mas x disfrutar la musica esto no pasaria. Pero no hay nada ke hacr XD
Ender:
Bueno, está claro que si no hubiera gente de mentalidad cerrada el foro iría mejor. Lo que tnego claro es que cuando voy a una de las pocas dicotecas que tenemos (Pont, Xque, Kontrol, Desk, etc) voy a pegarme el festival, pq si vas con la emntalidad de algunos de los que postean aquí creo q me amargaría.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa