oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Loa videojuegos están en Decacencia?  (Leído 162 veces)
Cuadripapa

Registro: 03-10-23
Facebook:
Fiestuqui y motogp nada más ;p

Email
« en: 20/09/24, 23:52:21 pm »

Os acordáis cuando se empezo a jugar en un arcade, cuando empezaron a hacer las consolas de sobremesa el caos de los juegos de los 80 de atari, el renacer con nintendo, los primeros juegos en 3D, la llegada de sony al comercio y etc. Pues eso ahora lo mismo pasará si no se cambia la estética estelar en el mundo del gaming ahora mismo. Hace poco hice un debate con mis amigos sobre las consolas de ahora esta cambiando cosas innecesarias a mi parecer sobre todo los precios que alcanzan más 500 o un juego cuesta 100 o más, cuando antes valía menos o los juegos exclusivos, ya no se tiene el mismo sentimiento de jugar y pasarselo bien con sus amigos a los juegos o enfadarse o por la trama, o el caso necesario de las empresas con sus mascotas haciendo secuelas buenas a malas o peores o otras que ya ni existe la propia empresa o persona que la creo no se si esto tenga sentido pero es punto de reflexión por todo lo que esta pasando ahora con el caso de los streamers que solo lo juegan por dinero o que tal juego que haga su secuela hace un copia y pega pero de peor calidad; ya no se tiene ese esfuerzo de la creación de contenido de videojuegos o otra cosa. Desde mi punta de vista si la cosa está así se va ala quiebra haciendo que el jugador ya no compre o que los juegos de la play store tampoco tiene sentido jugarlos hasta llegar a hacerlos aburrir o hacer colaboración solo por dinero. Pues eso que ya no se si ahora vale la pena jugar o hacer juegos o que ahora las empresas solo le importa el dinero ante de los jugadores  ???
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir