oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curiosidad. Desde cuando hay vasos y latas xquesianas?  (Leído 5919 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 07/05/04, 14:59:43 pm »

Pues eso, haber si alguien puede explicar desde cuando hay vasos y latas personalizadas con los logos del xque y tambien comentar los varios modelos que hayan podido existir. Merci ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/05/04, 15:17:47 pm »

vasos desde 2002 no?

latas hacem uchos mas años. Desde 98 creo recordar. Hay la del Xmile (lamentable ese logo), la amarilla (pa mi la mejor) y la gris.
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/05/04, 15:40:07 pm »

yo tengo una rosa negra plata, con el xmile y pone xque
luego una roja, naranja pone xque, energy drink y el xmile
y luego una plateada, verde con xque marron y abajo energy drinkk,

y ni idea desde cuando tan xo como curiosidad tengo 1 colega, el  terrible,   me dijo k hace años cuando dejavan salir con to los vasos ke kisieras hacian espadas de vasos y hacian luchas en el parking con las espadas de vasos de buen royo por eso xo con to el morao  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ahora solo te dejan salir con 3 , pero el otro finde vi a 2 colgaos k por lo menos metieron 50 vasos en una mochila y se lo llevaron xDDDDDD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #3 en: 07/05/04, 15:52:57 pm »

wenas,

yo tengo una k es komo kolor plata, con verde en una redonda y pone XQUE y eta la kogi en finales 2002.
Otra k es dorada k pone XQUE con el xsmile, esta principios 2003 hast a medianos.
Y la ultima k hay, la k es plata y rosa kon el xmile tb, dsd medianos 2003 hasta el momento.

Los vasos weno, antes me dijeron k eran d cristal, pero k x el echo d tirarselos a los djs los kambiaron de plastico este jeje, hay 3 kolores, negro, azul y naranja. ME dijeron una vez k tb habia uno rojo xo nunca lo he visto.

x cierto, felicidades pont4life xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/05/04, 16:04:56 pm »

lo mejor de los vasos, y siempre me acordaré de esa imagen fue el año pasao, cuando uno de los administradors del foro estaba en el parking con una linea de vasos que superaba en altura el techo del xque. Salgo con tol morao y me veo al Charlie ahi metiendole vasos, jjajajajajaja. El amo. Ultimamente no se ven tantas filas de vasos como antes. No los dejan sacar no?
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/05/04, 16:07:30 pm »

A veces cuando xapan a las 6h se ve el tipico q dice Tajs con 500 vasos en fila hacia arriba.....q no puede aguantarlos del morao q lleva ;D ;D
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #6 en: 07/05/04, 16:14:39 pm »

jajaja ostia es verdad, ahora k lo pienso, la primera vez k fuimos al xQue vimos ahi en medio d la pista, 2 fileras de torres echas con vasos k llegaban al techo xDD nos kedamos flipando pk era algo nuevo ver eso dntro una disko jajajaj

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 07/05/04, 16:19:01 pm »

Yo cogí unos cuantos vasos el día que fui al xque ::) ::) ::) Todo sea por expandir el espiritu del xque entre la juventud ;D ;D ;D

Haber si alguien se lo curra y pone alguna foto de las latas.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #8 en: 07/05/04, 20:36:34 pm »

el dia q regalaban el video del pastis (aniversari) un colgao q estaba a mi lao empezo a hacer una torre de vasos en el trozito de barra q hay delante la cabina. pero estaba en la parte derecha mirando desde dentro la cabina. al final se tenia q subir ahi pa poner mas vasitos. cuando el buenri se dio cuenta se qedo pensativo y a medias entre hacer tirar la torre o dejarla --> aviso al pastis y este se empezo a partir la caja. la torre duro 10 segundo despues de eso
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #9 en: 08/05/04, 00:02:20 am »

el dia q regalaban el video del pastis (aniversari) un colgao q estaba a mi lao empezo a hacer una torre de vasos en el trozito de barra q hay delante la cabina. pero estaba en la parte derecha mirando desde dentro la cabina. al final se tenia q subir ahi pa poner mas vasitos. cuando el buenri se dio cuenta se qedo pensativo y a medias entre hacer tirar la torre o dejarla --> aviso al pastis y este se empezo a partir la caja. la torre duro 10 segundo despues de eso

me parece q estas hablando de mi...ja0sj0ajs0aj0sja0s
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #10 en: 08/05/04, 00:08:22 am »

Joajosjosajoasj el proximo dia... kdd makination pa acr el record guiness de torres d vasos xquesianos xDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #11 en: 08/05/04, 01:17:54 am »

sisi macuerdo... la primera vez ke fuí al xque yo ahi de eskinillas metiendome el vaso en la mochilika con toa la verwenza por si me pillaban y salgo a las 6 y veo a to de jamaros por ahi con las filas de vasos y yo ¬¬ xDDDDDDDD como me reí nen xD ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/05/04, 09:59:28 am »

Joajosjosajoasj el proximo dia... kdd makination pa acr el record guiness de torres d vasos xquesianos xDDDD

o una batalla de lanzas de vasos, que tambien se ha visto en el parking pekeño
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #13 en: 08/05/04, 10:08:21 am »

o el salto de pertiga xquesiano q se vio hara un tiempo tb delante d la gasolinera d al lao del xque, xo no eran vasos, era una rama gigante y el jambo se tiro a un precipicio de unos 2 o 3 metros

oajsoajsoasoaosasjoajosa jsojaosjoajsajosjaosjaoj soasoasjaosjasjaosjoasjo ajsoajsoajsoajosjaosjoaj soajosjoajsjasajosjaojas a  :______________D
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #14 en: 08/05/04, 10:30:55 am »

o el lanzamiento de kabeza a los futbolines xquesianos aver kien sakuerda deso :o
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |