oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA: ¿ES IMPORTANTE EL LIGHT-JOCKEY?  (Leído 2216 veces)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« en: 07/05/04, 08:37:45 am »

Hola Makineros/as:

En el FORO PONT AERI hay una encuesta a la que me gustaria votaseis:su finalidad es conocer vuestro interés en la iluminación espectacular y las personas que se dedican a la misma.

"que la luz os ilumine a la hora de votar"
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 07/05/04, 09:36:42 am »

personalmente kreo ke las luces ayudan muchisimo en el ambiente de la fiesta, a mi me gusta que no haya saturacion de luces, ke predomine la oskuridad y los desteyos de luz tengan kalidad y sean coherentes con la musica, un buen flash en un subidon con redobles, unos escaners moviendose en un paron.. iluminarlo todo por un momento cuando suena una sirena.. etc bueno en definitiva ke la luz es muy importante y anima mucho al personal aunke no nos demos kuenta. Y los lasers ya ni te cuento lo ke animan
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/05/04, 09:43:42 am »

yo de luces no tengo ni idea pero la verdad es que una buena sesion sin las luces no es lo mismo. Como dice yaw, anda ke no triunfan los flashes cuando estan en el subidon de un tema. Aparte de las luces, hay efectos asi wapos como el usar fuentes de esas de las de san juan xD. Moló mucho en el 12 aniversario del pont cuando el sonic metio el living on a prayer y las fuentes ahy chispeando ke te cagas  ;D
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #3 en: 07/05/04, 10:07:21 am »

Para mi una fiesta sin el de las luces no es lo mismo.
La discoteca tiene ke tener sus efectos, sus flashes, las fuentes del pont son la puta caña ;) y el laser ke aber cuando vuelve es un mito en la discotek.
Vamos en definitiva el de las luces es muy importante. ;)
El Luiggi nos a dao color y luz a nuestras fiestas ;) :D ;) :D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 07/05/04, 11:04:56 am »

Una sesion sin luces no es lo mismo...  :P :P

Ami personalmente me animan mucho los efectos y eso.. de ahi a q voi a montar un psicodelico en mi cuarto  ;D ;D ;D

We are reaching the light, raving inside!!![/font]
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #5 en: 07/05/04, 14:09:07 pm »

Dan mejor ...nose si me explicare bien...atmosfera, no es lo mismo una sala con 4 luces ke una asi, con su laser sus flashes ahi ke van acorde con los bombos del subidon, tirando la niebla justa, pk hay sitios ke se pasan. Yo nunca lo he echo pero se nota si el ke lo hace sabe o esta ahi pk hace falta alguien. Hay discos donde la iluminacion es muy espectacular. El pacha de salau tiene un laser muy wapo, asi que recuerde es de las mas wapas. Weno en los megapets tb habia un laser muy wapo, pero solo era eso lo ke me llamaba la atencion.

PD: una sala donde no abundaban las luces era el level, daban una atmosfera diferente a lo demas, no siempre hay abusar, es como pinchar hay ke tener un estilo.
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #6 en: 07/05/04, 14:15:27 pm »

una vez k estube en chik me dijeron k el laser k habia era desos k hacia dibujos, k era como el del pont.

y lo dicho transmite mucho un buen luces, k sepa puando poner sus scaneres, los flashes en el subidon, los alojenos cegadores en las sirenas .........
dj perea
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/05/04, 14:21:32 pm »

ya ves, la de veces que te quedas pajaro mirando las luces en cualqueir garito ;D luces¿?si,gracias
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 07/05/04, 14:25:52 pm »

SI rotundo, no es lo mismo ke sea 1 local cn 4 luces mal puestas, ke 1 local currado, currandose los efectos d luz en subidones y cia, a mi me motiva mas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 07/05/04, 14:35:02 pm »

Si. Como se nota la diferencia entre salas con una buena iluminacion y unos buenos efectos y otras que no invierten en este tema. Las luces dan más sentido a la fiesta. Tambien se nota cuando los light jockeys estan sintonizados con los dj's y cuando no lo estan.
LoGiK-L
Desconectado

Registro: 07-05-04

Email
« Responder #10 en: 07/05/04, 18:15:14 pm »

Pues a mi no me parece imprescindible, pk cuando estoy bailando no me fijo en las luces xDDDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #11 en: 09/05/04, 15:19:10 pm »

Pues una disco sin wenos efectos d luz flashes i toa la polla no es lo mismo lo pude comprovar el otro dia en el pont ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 09/05/04, 15:27:20 pm »

Ya ves si  es importante el light xk es el k pone color y "da" ambiente al local y kda disco tienes sus "luces"como x ejemplo no meteras hardcore kon unas luces d colores cuando pete el bombo mete un flash y keda k flipas komo en el pont,cuando viene una melodia a sin d trankis si k puedes meter colores alegres,verdes,azules,amarillos y tal,yo en mi cuarto ya tngo el flash y dos florescentes lilas y mola kxo y me kiero komprar alguna makinilla pekeña k sto me mola,y el mejor ligth k hay en el mundo ya lo conocemos todos el señor luiggiiiiiii
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 09/05/04, 17:07:04 pm »

Pa mi si que es importante.No es lo msmo una sesion de cualquier dj aunque meta temazo tras temazo y mezclotes de ertigo si la iluminacion no acompaña.A mi personalmente me motiva mucho mas si la iluminacion acompaña o cuando peta un tema que es la polla y empiezan los flashes a meter caña en la pista...Uuuuuuuuuuuuuuua aaaaaaaaaaaa...

Resumiendo buena musica y buena iluminacion=Festivalon
MA-CHINE
Desconectado

Registro: 07-05-04

Email
« Responder #14 en: 10/05/04, 17:53:23 pm »

por supuesto que lo es, es tanto o mas que el dj, ya que el lj ha de estar pendiente de las mezclas y actuar en consecuencia con las luces....

y yo no he visto a nadie tan rapido como el luiggi......

te echaremos de menos campeón!!!!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |