oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off topik: pikes aparte pliz!!  (Leído 1662 veces)
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #15 en: 07/05/04, 15:18:34 pm »

.....weno aora en serio, yo creo q aki en este foro hay muxa gente q ha dejado de firmar (o ya no firman tanto como lo hacian antes) precisamente por eso....

hay "formas" y <formas> de dar las criticas y cuando se vuelven constantes y repetitivas pierden argumento...... muxos deberian pensar un pokito antes de ponerse a teclear ahi como 1 cabrito, pa luego llenar la pantalla entera de un texto que cuando lo acabas de leer, te das cuenta de que en el fondo no dice "nada" :-\ solo criticas o kejas completamente insipidas y sin fundamento...... EA!!! :P

ahi las clavado, tengo amigos k no eskriben en el foro, pk leen todo lo k hay y piensan k son tonterias kasi todo lo k se dice, y k la gente opina sin saber realmente nada y weno ya me entendeis. Y precisamente son gente k si k entienden d makina, xo al ver dichos komentarios en el maki, pasan d formar parte d tales burradas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16 en: 07/05/04, 15:33:20 pm »

pero es k hay veces lees cada cosa k no te puedes aguantar de decirle.. macho las cagao pero bien xDDD

esk es eso, a veces hay cada burrada k se dice k joder, mas vale callarte y parecer tonto, ke ablar y despejar la duda...
Crack esa frase. o es muxa casualidad, o la has sacao d los simpsons xD ;D
Y weno respecto al tema, pues k voy a decir k no hayais dixo? Hay k ser mas tolerantes, aunk se diga la tonteria mas grande dl mundo. Pk creeis k alguien k habla las primeras veces, la caga x una cosa, y ya hay k saltar "xo como se pueden decir esas cosas", "vaya chorrada", va a volver a hablar? se va a kedar callao y pensara, pos mejor lo leo, k seguro k coincido con alguna opinion, y si la cago, pues k la cague el. Y lo veo logico, puesto k si no conoces a nadie y kieres ponerte a hablar, y t saltan a la minima, pues la mayoria d gente sudara. A mi m paso, xo a mi m la pela mas aun xD. Cada uno tiene su opinion sobre las cosas y si otro no coincide, pues no coincide, se comenta y listos, no saltar con el tipico comentario ironico(aunk si la opinion dl otro va con cierta mala idea, es normal k se ironize, esa es otra).
Venga gente, se aguantarnos un comentario no cuesta tanto :P.
Saludos
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #17 en: 07/05/04, 15:42:17 pm »

weno eso tp es del todo verdad... coño la gente no es tan mala, por cualkier xorrada q se diga no saltamos todos a por él... lo q pasa es q hay veces q la xorrada es tan grande q uno no se puede contener....
yo ya llevo akí algún tiempecillo, pero tb he sido novato, y por experiencia digo q si eres novato, en donde sea  (en un nuevo grupo de amigos, en el colegio, instituto, en una comunidad makinera, etc) no puedes llegar y arrasar, por q te dan por el culete, así de sencillo xD
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #18 en: 07/05/04, 16:04:22 pm »

por experiencia digo q si eres novato, en donde sea  (en un nuevo grupo de amigos, en el colegio, instituto, en una comunidad makinera, etc) no puedes llegar y arrasar, por q te dan por el culete, así de sencillo xD

yo no hablaba de novatos precisamente.......... ::)

aki los que mas saben son los que menos hablan precisamente (y no lo digo por mi q conste, q yo llevo 3 dias en este mundillo :P)
Dany.R

Email
« Responder #19 en: 07/05/04, 16:20:54 pm »

ok piques sobran
pero eso de que los que tanto saben nos escriben porque el foro esta mal...
pues si tanto saben que den su opinion para ayudar a darle el rollo mmmmm serio? que ellos quieren
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #20 en: 07/05/04, 16:53:43 pm »

ok piques sobran
pero eso de que los que tanto saben nos escriben porque el foro esta mal...
pues si tanto saben que den su opinion para ayudar a darle el rollo mmmmm serio? que ellos quieren

wenasss dani r!!
Weno, hay mucha gente k sabe lo k se dice x aki, y k entienden mucho, xo tb es verdad k hay algunos k kritikan a sako i al final no dan ninguna base kontundente a la critika (weno esk me expreso un poco mal en kastellano supnogo k me entendeis xD), y hay algunos k no les mola eskribir o k han ido djando d eskribir pk no les mola leer tonterias y mira k entienden d makina. Si no kieren escribir no pasa nada, cada uno es libre jeje.
Yo la verdad, tb llevo solo 3 dias en esto jeje, solo comentaba esto, pk lo han komentao mas arriba.

Besikusssssss
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #21 en: 07/05/04, 17:45:16 pm »

weno, kien kiera escribir k escriba y kien no pos tb, ya ves k problema no? cualkier duda alguien siempre la sabra resolver alguien asi k no problem :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir