Ahi va mi valoración PERSONAL. Espero que esto no ofenda a nadie ya que lo hago desde el respeto y como critica totalmente constructiva y sincera.
Puchy & Oskis - EternityMelodia chula trancera y rollo makina actual, esta muy bien.
Puchy - DreamingOtra melodia molona muy potente con varios leads matizando y dandole fuerza la pegada. Destaco sobre todo el trocito orquestal de antes de petar y la melodia de la petada. Me ha gustado mucho, la verdad.
Aleks & Could - Only I HaveMelodia buenrollera con matices mas dosmileros, la contra a doble nota le da un rollo retro muy guapo, me gustaria mas si el rollo de doble pegada siguiese durante la petada y no solo en los bajones y subidones. Aun asi me gusta bastante.
Neurass & Adri - Love is a Little BetterMelodia mas "happy" con cantadita buenrollera, no es mi rollo y no me dice absolutamente nada (pero me pasa con este tipo de tracks)
Samu-L vs Puchy & Per - Der Einsame HirteVersion makinerohardtrancera de la melodia de "El Pastor Solitario", muy bien ambientada con la flauta y los sonidos etnicos. Por ponerle un "pero" pienso que los leads son poco potentes para el climax que requiere el tema. Aun asi me gusta bastante y seguro que mezclada con una buena base gana bastante.
Jonash & Puchy - MentiraCreo que este tema suena muy "plano", lo veo muy simple aunque la idea es buena.
Per - Party TimeNo me dice nada, lo veo simplón. Me gusta la parte de la rayada, pero al llegar a la melodia lo noto desinflado.
Br1 - Your MindQuizas el tema mas "oscuro" del recopilatorio. Le falta muchisimo una contra que reviente mas la dinamica del tema y darle una vuelta de tuerca... Definitivamente no me gusta demasiado, me ha dejado a medias.
Tunnet - Terran AdjutantUn hardtrance rollito retro bastante aseado, quizas hay algun trozo de la melodia en la que le habria cambiado la tonalidad de la contra para mi gusto pero no esta mal, me gusta. El trozo del acido me ha gustado bastante.
Puchy - LonelinessLa melo esta bien aunque la eleccion de la contra no ha sido demasiado acertada, deja el tema muy plano y pierde mucha potencia. Quizas le falta a la parte de los graves un poco mas de distorsion y de compresion para mi gusto.
Xavi BCN vs Puchy & Per - Rythm XTCBueno, no me sorprende nada viniendo de Xavi, una maravilla como a la que nos tiene acostumbrados
Eleccion de sonidos cojonuda, ecualizacion cojonuda, dinamica cojonuda... El mejor tema del recopilatorio para mi gusto. Soy fan absoluto de este señor.
Samu-L vs Puchy & Per - Tribal BaseBase macarra y agresiva de early hardstyle. Me gusta. A destacar la parte del acido que le da mucho movimiento al tema. Una buena base.
Puchy, Per, Barris, Jony Pistolas - Tribu MakineraBuen tema para cerrar el recopilatorio. Melodía muy tarareable a pesar de la simpleza del lead. Esta muy bien.
Valoración general: Un buen recopilatorio con variedad de material y un pequeño soplo de aire fresco al panorama makinero, aunque hay unos pocos temas que creo que no se han aprovechado al maximo para mi gusto y es una verdadera lastima.
7,5/10