oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Discoteca Chocolate Santa Psicodelica 6/4/2024  (Leído 70 veces)
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« en: 07/04/24, 07:22:39 am »

Hola a todos buenos días  :) aquí os traigo por primera vez las valoraciones (reseñas) de la sesión del Chocola para ver si os gustó o no o en qué se puede mejorar  :D. Pues en mi opinión estuvo chulo excepto a las 12am que tuve que escuchar la sesión en RADIO90fmValencia y pues me acojone  ;D y me aburrí no volví a escuchar hasta las 1:14 pues en sí escuche la sesión caso toda la noche y era bomba :o a lo hard tehcno y todo os los recomiendo que un día de estos vayáis a la catedral de la música  ^-^  :angel: estoy agradecido con todo el equipo de Chocolate por una sesión Bestial a lo Hard Techno  :o y un poco del Chocola del 2007  8) ::) pues en sí gracias a todos por compartir una noche más haber si llega Julio Rápido y así con los 16 voy a la catedral de la música a pasarlo de puta madre para bailar vamos  :P, nos vemos que descanséis bien hasta la próxima y nos vemos en Mayo. Buenos días a todos los Chocolateros, hasta la próxima :D  ;D :o 8) ::) :P  :-* ^-^ :angel: :laugh:
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 07/04/24, 08:04:25 am »

Vengaa!!! Ya te queda menos pa los 16 añitos y menos pa los 18.  8)

Pues eso mola. Hay chavales de tu edad mas o menos que hasta hacen sus pinitos como Dj's. Como el Erik-Bo ese y otro mas jejeje. La next generation makinera.
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« Responder #2 en: 09/04/24, 17:04:36 pm »

Vengaa!!! Ya te queda menos pa los 16 añitos y menos pa los 18.  8)

Pues eso mola. Hay chavales de tu edad mas o menos que hasta hacen sus pinitos como Dj's. Como el Erik-Bo ese y otro mas jejeje. La next generation makinera.
jaja gracias  :D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |