oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'KORPUS' VUELVE  (Leído 181 veces)
Naixa77
Desconectado

Registro: 18-03-24

Email
« en: 19/03/24, 18:22:45 pm »

Holaaa a tod@s makiner@s!!  WOOOOÓOÓOOOOWW!!  Menudo notición, 😃 no se si conocéis  'KORPUS', a Javi,  que lleva haciéndonos bailar desde los 90, ya sabéis, sus temazos, 'INDIE',  'RAINBOW', 'LIBERTY', 'FEEL THE JOY'.. siempre me ha encantado su música, me trae muy buenos recuerdos y ahora me he enterado que va a lanzar nuevo single el próximo 21 de Marzo. Se llama 'RECONCILIACIÓN' y lo poco que he podido escuchar suena increíble. Creo que va a pegar bien duro. Os dejo el link de Spotify donde podéis hacer el pre - guardado para escucharlo en el momento que se suba. 👉🏼      https://ffm.to/korpusreconciliacion  👉🏼 Me gustaría saber qué opináis, si os gusta 'KORPUS' y cuando escuchéis el nuevo tema también qué os parece! ¡Un saludo! 🤪😍🤪😍
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 20/03/24, 07:54:23 am »

Korpus tío. No hagas tanto spam y pon una previa como dios manda leñe. Encima solo un tema ya ves...
Todavía no se si es Dance, Makina o Regaettón.
Naixa77
Desconectado

Registro: 18-03-24

Email
« Responder #2 en: 20/03/24, 21:34:46 pm »

Lo primero, no soy Korpus, no es SPAM NI ESTOY HACIENDO SPAM, soy sólo una fan MUY FAN de Javi, le sigo desde siempre (ya que como tú bien dices hace muy buen reegaetón) XD.. y he podido descargarme el video promo de sus historias de Instagram, Facebook y Tik Tok para compartirlo porque quiero que la gente lo apoye ahora que ha vuelto con nuevo single. Segundo, me he apuntado a este foro porque obviamente me gusta la música mákina y remember concretamente de los 90 entre otros estilos. Ya he explicado en otros apartados de la página que he intentado subir el vídeo promo o previa pero la página no me deja porque me dice que el formato no es compatible entonces solo he podido subir un pantallazo de lo que tengo. Tercero, antes de abrir la bocaza hay que leer y fijarse ya que he puesto un link que te lleva a Spotify para que hagas el pre-guardado y puedas escucharlo completo en el momento que se lance que es mañana día 21, no puedo hacer más. Por último, decirte que aquí estamos para compartir, debatir y aportar todo lo relacionado con la música de este foro y no para dar por cu... como tú. Está claro que no te enteras de nada y no aportas nada positivo, así que lo mejor será que te largues de la página porque gente como tú sobra.  Besis!😉😘
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #3 en: 21/03/24, 04:21:54 am »

Lo primero, no soy Korpus, no es SPAM NI ESTOY HACIENDO SPAM, soy sólo una fan MUY FAN de Javi, le sigo desde siempre (ya que como tú bien dices hace muy buen reegaetón) XD.. y he podido descargarme el video promo de sus historias de Instagram, Facebook y Tik Tok para compartirlo porque quiero que la gente lo apoye ahora que ha vuelto con nuevo single. Segundo, me he apuntado a este foro porque obviamente me gusta la música mákina y remember concretamente de los 90 entre otros estilos. Ya he explicado en otros apartados de la página que he intentado subir el vídeo promo o previa pero la página no me deja porque me dice que el formato no es compatible entonces solo he podido subir un pantallazo de lo que tengo. Tercero, antes de abrir la bocaza hay que leer y fijarse ya que he puesto un link que te lleva a Spotify para que hagas el pre-guardado y puedas escucharlo completo en el momento que se lance que es mañana día 21, no puedo hacer más. Por último, decirte que aquí estamos para compartir, debatir y aportar todo lo relacionado con la música de este foro y no para dar por cu... como tú. Está claro que no te enteras de nada y no aportas nada positivo, así que lo mejor será que te largues de la página porque gente como tú sobra.  Besis!😉😘

Hombre, eso de que no estas haciendo spam... Literalmente has copiado y pegado el mismo mensaje en varios apartados del foro sin cambiar ni una sola coma.

Ademas has duplicado este mismo post en este mismo apartado...  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |