oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ha fallecido el señor SANTOS. (Antiguo dueño de Psicosis Malgrat)  (Leído 270 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 09/12/23, 23:30:35 pm »

Hoy muchos que fuimos asiduos a la pequeña sala, bar o garito del mítico PSICOSIS de Malgrat De Mar, estamos de luto, el gran Dj Santos nos ha dejado este 10 de Diciembre de 2023. El mítico dueño de PSICOSIS al que pude ver varias veces en esa sala y que alguna vez me invitó a algun cubata ya no está entre nosotros. Makinero como el que mas, ahí donde esté siempre te recordaré tío.

Os dejo aquí con una dedicatoria del DJ PASTA (Uno de los últimis DJ's de Psicosis al gran Santos:)

Hoy brilla una estrella más en el cielo.
Hoy al mediodía he recibido una llamada que no deseaba recibir, y me decían que te habías ido. no tengo palabras para describir como me siento, me he quedado en shock, pensar que hace unas semanas estuvimos hablando ya no lo voy a poder volver ha hacer 😭
A los 17 años gracias al señor Velety conocí una sala que poco después se convertiría en mi segunda casa. Tú me diste mi primera oportunidad los platos, gracias a ello puede lograr todo lo que he logrado y pinchar en salas que no me imaginaría nunca que llegaría a pinchar. Nunca imaginaría que llegaría a ser uno de los últimos dj en pinchar en esa mítica salas de Malgrat y que me dieras el honor de despedirla como dios manda. Gracias a ti he conocido a gente maravillosa que ahora son grandes amigos míos, vivido momentos inolvidables, en el recuerdo queda todo lo que pasó en esas cuatro paredes. No, solo has sido un amigo, ha sido también un mentor.

Te voy a echar mucho de menos, amigo, Descansa en paz Santos.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #1 en: 10/12/23, 04:28:07 am »

D.E.P.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 13/12/23, 13:15:11 pm »

Una gran personas Santos. ¡Buenos tiempos en el Psicosis! D.E.P.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |