oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OPENING - NOU SET @ Nou Set (Alguaire) 9-12-2023.  (Leído 1018 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 22/11/23, 19:37:48 pm »

Volvemos a  L L E I D A el 9 de Diciembre de 2023.

Con muchas ganas de volver a esta bonita tierra, sobre todo a volver a una sala que hace 14 años que no pincho y me trae muy buenos recuerdos. Esta vez con otro proyecto distinto llamado NOU SET. 🙏🏽
No puedo esperar más para que llegue este día! 🥵🫶🏼
Nos vemos en Algüaire (Lleida, Cataluña) en pocas semanas amigxs, voy con musicón para atravesar las paredes. 💣

DJ'S INVITADOS QUE ASISTIRÁN:

ABEL K KAÑA, JAVI MOLINA, LAZARO.

Y Dj's RESIDENTES:

IVANET Y PIÑI.

 ::)

bit_set4dos
Desconectado

Sexo: Masculino De: moncada valencia
Registro: 04-01-23

Email
« Responder #1 en: 30/11/23, 13:49:04 pm »

y volvió!!!!!!! ya dije en su día que el set tendría que abrirse de nuevo!!! pero llamado nouSET!!! a ver si voy como cliente y como invitado en cabina!!! ojala ! el sueño vuelve a poder ser cumplirse! !!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 01/12/23, 08:06:21 am »

y volvió!!!!!!! ya dije en su día que el set tendría que abrirse de nuevo!!! pero llamado nouSET!!! a ver si voy como cliente y como invitado en cabina!!! ojala ! el sueño vuelve a poder ser cumplirse! !!!

Eso digo yo Bit. Tu que fuiste uno de los residentes de esta sala, curioso que no te comentasen nada, aunque bueno, supongo que ya sabrías de la reapertura. (Creo) o el Dani BPM.

Pues habrán tenido que hacer una buena reforma. Y ojo,  se duce que tambien abrirán la otra discoteca cerrada en Mollerusa. ¿Big Ben creo que se llama?
bit_set4dos
Desconectado

Sexo: Masculino De: moncada valencia
Registro: 04-01-23

Email
« Responder #3 en: 04/12/23, 16:59:53 pm »

y volvió!!!!!!! ya dije en su día que el set tendría que abrirse de nuevo!!! pero llamado nouSET!!! a ver si voy como cliente y como invitado en cabina!!! ojala ! el sueño vuelve a poder ser cumplirse! !!!

Eso digo yo Bit. Tu que fuiste uno de los residentes de esta sala, curioso que no te comentasen nada, aunque bueno, supongo que ya sabrías de la reapertura. (Creo) o el Dani BPM.

Pues habrán tenido que hacer una buena reforma. Y ojo,  se duce que también abrirán la otra discoteca cerrada en Mollerusa. ¿Big Ben creo que se llama?
sii antes que todo me lo dijeron ques abrirían y que contarían conmigo cuando hiciera falta. Yo ahora estoy viviendo en valencia y claro residente, ya se me fue la época jaja pero como invitado claramente aceptaría,, ahi muchas ganas de volver a pisar el set ..otro sueño que cumplire cuando me diga haha
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |