MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS & BUENRI STORE Barcelona. (En construcción, de momento...) (Foto fachada)
<< < (2/3) > >>
maki83:
El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía
abcde:

--- Cita de: maki83 en 08/10/23, 22:54:10 pm ---El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

--- Fin de la cita ---

¿No lo ponen en la web o Facebook? A mi me gustaría saberlo tambien.
KeyZ:
Yo me figuro que de tardes abrirán de 16:00 a 21:00 como el día de la inauguración.
Las mañanas ya ni idea :P
maki83:

--- Cita de: abcde en 09/10/23, 16:46:10 pm ---
--- Cita de: maki83 en 08/10/23, 22:54:10 pm ---El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

--- Fin de la cita ---

¿No lo ponen en la web o Facebook? A mi me gustaría saberlo tambien.

--- Fin de la cita ---

En qué web ? La página que iban hacer para la tienda no se si esta echa , yo a este gente no los sigo en ningún sitio por eso no se lo de los horarios si es que lo han puesto en alguna parte
Yo quería saber el horario para ir el lunes por la mañana pero ir a ciegas y encontrartelo después cerrado pues mucha gracia no me haría y más habiendolo preguntado en su página de insta y habérselo pasado por el forro la pregunta
oblikus:

--- Fin de la cita ---

De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los lunes esta cerrado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa