MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS & BUENRI STORE Barcelona. (En construcción, de momento...) (Foto fachada)
<< < (3/3)
maki83:

--- Cita de: oblikus en 10/10/23, 18:38:28 pm ---
--- Cita de: maki83 en 08/10/23, 22:54:10 pm ---El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

--- Fin de la cita ---

De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los lunes esta cerrado

--- Fin de la cita ---

Gracias menos mal que no eh ido en lunes , sobre la página web sabes algo
oblikus:

--- Cita de: maki83 en 12/10/23, 16:31:47 pm ---
--- Cita de: oblikus en 10/10/23, 18:38:28 pm ---
--- Cita de: maki83 en 08/10/23, 22:54:10 pm ---El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Dijo Buenri que casi la tienen a punto… yo también estoy esperando a que la tengan lista
maki83:

--- Cita de: oblikus en 14/10/23, 20:03:44 pm ---
--- Cita de: maki83 en 12/10/23, 16:31:47 pm ---
--- Cita de: oblikus link=topic=247277.msg1065629627#msg1065629627

date=1696955908 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Dijo Buenri que casi la tienen a punto… yo también estoy esperando a que la tengan lista

--- Fin de la cita ---

Estuve el sábado y el chaval que hay allí me dijo que ya queda poco para hacer la página web y cuando esté lista pondrán la  dirección en el insta de pastís & buenri
En los vídeos ya se veía que era una caja de cerillas y asin es con aforo limitado ya quen habían 4 personas dentro y hasta que no salieron no se podia entrar y fui pq vi una que me gustó y no la tenían y al parecer estaban escasos de material pq habían vendido mucho y en un par de semanas volverian a tener la que yo quería y imagino que de las demás también
La sítuacion de la tienda es malísima para aparcar asin que el que vaya paciencia pq le hará falta
Creo que sale más rentable cuando hagan la web comprarlas por ahí a no ser que quieras ir a verlos a ellos entre semana si es que los pillas allí
el_del_pont:
 Fuí ayer y no está mal, para lo peuqeña qu es la tienda tenen bastantes camiseta y merchandising para vender. ¿Alguien sabe si los vinilos que tienen allí se pueden comprar online?
oblikus:

--- Cita de: el_del_pont en 25/12/24, 10:28:47 am --- Fuí ayer y no está mal, para lo peuqeña qu es la tienda tenen bastantes camiseta y merchandising para vender. ¿Alguien sabe si los vinilos que tienen allí se pueden comprar online?

--- Fin de la cita ---

Los vinilos solo se pueden comprar allí en la tienda y pagando en efectivo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa