oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS & BUENRI STORE Barcelona. (En construcción, de momento...) (Foto fachada)  (Leído 5564 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 17/08/23, 21:01:20 pm »

Como ya os dije en el anterior hilo, los míticos DJ'S Pastis y Buenri crearán un "Centro de pelegrinación Makinera llamado como PASTIS & BUENRI STORE, el centro será algo así como: Una tienda de ropa con licencias de marcas del mundillo, Radio y escuela de Dj's, merchandise, etc...

Concretamente la tienda estará situada en el barrio de Sants de Barcelona. (El mismo barrio donde estaba la Distorsion Records) Y el anuncio del proyecto lo harán en la fiesta Waterland en Platja D'aro de este 2023.
Aunque alguien se adelantó y ya puso la foto del letrerito de la tienda. ¿Qué os parece?

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 17/08/23, 21:13:41 pm »

Que por cierto, como curiosidad la futura PASTIS & BUENRI STORE anteriormente era un centro de terapias con CBD, o "CBD Therapy Shop", y si, ya sabemos que curiosamente a los Djs Pastis y Buenri le daban mucho a la María de la buena in the past. ¿Casualidad? A saber... pero el saber no ocupa lugar.


CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #2 en: 18/08/23, 08:30:18 am »

Y la decoración de la valla metálica tampoco ha cambiado, ¿no?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 18/08/23, 20:46:02 pm »

Y la decoración de la valla metálica tampoco ha cambiado, ¿no?

Por el momento el dibujo de la persiana sigue igual... :P
Vicentek
Desconectado

Registro: 03-10-22

Email
« Responder #4 en: 04/09/23, 11:09:13 am »

Que por cierto, como curiosidad la futura PASTIS & BUENRI STORE anteriormente era un centro de terapias con CBD, o "CBD Therapy Shop", y si, ya sabemos que curiosamente a los Djs Pastis y Buenri le daban mucho a la María de la buena in the past. ¿Casualidad? A saber... pero el saber no ocupa lugar.

como que esa tienda la llevaba el mismisimo buenri, supongo que no le funcionaria como creia y decidio darle una vuelta al negocio

maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #5 en: 08/10/23, 22:54:10 pm »

El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #6 en: 09/10/23, 16:46:10 pm »

El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

¿No lo ponen en la web o Facebook? A mi me gustaría saberlo tambien.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #7 en: 09/10/23, 18:55:49 pm »

Yo me figuro que de tardes abrirán de 16:00 a 21:00 como el día de la inauguración.
Las mañanas ya ni idea :P
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #8 en: 10/10/23, 01:52:50 am »

El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

¿No lo ponen en la web o Facebook? A mi me gustaría saberlo tambien.

En qué web ? La página que iban hacer para la tienda no se si esta echa , yo a este gente no los sigo en ningún sitio por eso no se lo de los horarios si es que lo han puesto en alguna parte
Yo quería saber el horario para ir el lunes por la mañana pero ir a ciegas y encontrartelo después cerrado pues mucha gracia no me haría y más habiendolo preguntado en su página de insta y habérselo pasado por el forro la pregunta
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #9 en: 10/10/23, 18:38:28 pm »

El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los lunes esta cerrado
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #10 en: 12/10/23, 16:31:47 pm »

El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los lunes esta cerrado

Gracias menos mal que no eh ido en lunes , sobre la página web sabes algo
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #11 en: 14/10/23, 20:03:44 pm »

El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los lunes esta cerrado

Gracias menos mal que no eh ido en lunes , sobre la página web sabes algo

Dijo Buenri que casi la tienen a punto… yo también estoy esperando a que la tengan lista
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #12 en: 17/10/23, 02:23:04 am »

Cita de: oblikus link=topic=247277.msg1065629627#msg1065629627

date=1696955908
El horario que tiene la tienda alguien lo sabe pq en la publicación de insta no contestan y la página web que iban hacer esta echa ya o nada todavía

De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los lunes esta cerrado

Gracias menos mal que no eh ido en lunes , sobre la página web sabes algo

Dijo Buenri que casi la tienen a punto… yo también estoy esperando a que la tengan lista

Estuve el sábado y el chaval que hay allí me dijo que ya queda poco para hacer la página web y cuando esté lista pondrán la  dirección en el insta de pastís & buenri
En los vídeos ya se veía que era una caja de cerillas y asin es con aforo limitado ya quen habían 4 personas dentro y hasta que no salieron no se podia entrar y fui pq vi una que me gustó y no la tenían y al parecer estaban escasos de material pq habían vendido mucho y en un par de semanas volverian a tener la que yo quería y imagino que de las demás también
La sítuacion de la tienda es malísima para aparcar asin que el que vaya paciencia pq le hará falta
Creo que sale más rentable cuando hagan la web comprarlas por ahí a no ser que quieras ir a verlos a ellos entre semana si es que los pillas allí
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |