oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trata de avergonzar a su hija a la salida del colegio poniendo música "Makina"  (Leído 1022 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 11/08/23, 12:58:50 pm »

O eso pone en el TITULAR de la Vanguardia Española, digo... La Vanguardia a palo seco xD

Se ve que un tío del TikTok llamado Juanxo_91 puso UPTEMPO o la mierda esa que se escucha hoy día a todo trapo a la salida del colegio de su hija por tal de avergonzarla, pero parece ser que menos la hija, los demás chavales se pusieron a bailar ahí dando botes tó felices xD

A mi la noticia me la soplaría si no fuese por que el columnista pone que es música "MAKINA" cuando en realidad es otro estilo de música electrónica que NO TIENE NADA QUE VER, y claro, yo inocente de mi dije, bueno, voy a darle a la noticia a ver si es verdad eso. No creo que sea MAKINA ya que hay mucho ignorante, pero voy a darle un voto de confianza... Pues efectivamente como yo pensé, NO ERA MAKINA. Así que señor columnisto, antes de poner un titular infórmese del estilo de música que se escucha en el video, que luego encasillamos cualquier porquería de música electrónica como Makina xD

Sea como sea aquí os dejo con la noticia de marras:
https://www.lavanguardia.com/cribeo/20230607/9026091/trata-avergonzar-hija-salida-instituto-musica-makina-trapo-sale-espera-parece-fiesta-mmn.html

En fin. Me quedé así.


Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 12/08/23, 13:28:50 pm »

Uptempo? El periodista tiene poca idea pero tu menos...
Si lo que suena es o Bigroom... claro... hace mucho que no te lo digo y se te olvida... CÁLLATE FLECH!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 12/08/23, 19:01:37 pm »

 Nose porque os molesta tanto, la gente que no entiende del tema no sabe distinguir entre estilos de música electrónica, por eso le llaman makina que es el único estilo que les suena, al igual que yo tampoco se distinguir los estilos de música latina, yo le llamo regueton a todo y resulta que no todo es regueton.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #3 en: 14/08/23, 10:34:41 am »

Uptempo xDDDDD
Vicentek
Desconectado

Registro: 03-10-22

Email
« Responder #4 en: 04/09/23, 11:14:27 am »

uptempo dice jajaja llamas ignorante a los del articulo cuando el primero que no tiene nidea eres tu macho xdddddd
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #5 en: 01/11/23, 18:32:19 pm »

Uptempo? Me cago en tu carotida
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |