MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿EXPANSION DE LA MAKINA?
<< < (6/22) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: The Xispi en 05/05/04, 23:33:07 pm ---
--- Cita de: Jack Overdose en 05/05/04, 21:18:12 pm ---el flying free tmb salía en recopilatas de limite asi que...

--- Fin de la cita ---
aj0asj0asj0asj0jasj0asj0as0jasj0j0asj0asj0sjsa00jsasa0sa0

si me vas a comparar el flying free con el torn ese y el silencio likido cojete unas palas y vete a jugar a la playa ;D

--- Fin de la cita ---

dejaros de gilipolleces en limite siempre se han puesto temas comerciales, vease i can fly, flying free, xque 6 y mas, normal q ahora pongan estos, y los d siempre ya cansais, siempre burxando x lo mismo coño.
Jack Overdose:
En limite siempre ponen comercial y ya esta
maddanny:

--- Cita de: The Xispi en 05/05/04, 23:33:07 pm ---...silencio likido...
--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajaja, silencio likido xDDDDDDDDDDDD me parto tio xDDDDDDDD
maddanny:

--- Cita de: Dj Shocker en 05/05/04, 23:40:25 pm ---
--- Cita de: The Xispi en 05/05/04, 23:33:07 pm ---
--- Cita de: Jack Overdose en 05/05/04, 21:18:12 pm ---el flying free tmb salía en recopilatas de limite asi que...

--- Fin de la cita ---
aj0asj0asj0asj0jasj0asj0as0jasj0j0asj0asj0sjsa00jsasa0sa0

si me vas a comparar el flying free con el torn ese y el silencio likido cojete unas palas y vete a jugar a la playa ;D

--- Fin de la cita ---

dejaros de gilipolleces en limite siempre se han puesto temas comerciales, vease i can fly, flying free, xque 6 y mas, normal q ahora pongan estos, y los d siempre ya cansais, siempre burxando x lo mismo coño.

--- Fin de la cita ---

El problema lo dices tú ahí tb, y es q antes los temas comerciales eran el "I can flY", el "FLying free", el "Xque 6"... y ahora "torn", "curare", "silencio líkido" xDDDD, etc etc...
El q no vea la diferencia, es q está ciego...

Antes casi q era 1 orgullo q salieran en recopilatas no makineros temas como el xque 6, pero a mi me da vergüenza q saken un torn por ahí xDDDDDD
Luego piensan de nosotros lo q piensan, si es q me imagino los ácidos xDDDDD del torn mezclados con la "darandarandan" del bumpin ::) ::)
-CRaCK-:
solo decir k no me compareis el flying free, i can fly (para mi era mitica esta), xque 6, con las super cantaditas d aora, manda cojones las comparaciones... dale alkhemiens dale!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa