| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| << < (4/22) > >> |
| CHINO:
jejejje Xispi...se vanaglorian de la propia decadencia..en fin. |
| Kike AM:
Estas discotecas como Limite, lo unico q harán será meter temas q se parezcan al dance o technodance. Pero temas como un Reloaded o un Hardac, no los pondran precisamente xq son mas makineros. Yo no veo mal q los pongan, ni q sean temas poco makineros al poder mezclarse con otros estilos. |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj_KampOS en 05/05/04, 17:57:24 pm ---walkie, no es q la makina se expanda, es q cada vz se parece mas a otras cosas... :-\ --- Fin de la cita --- Pues si... |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: Fortu en 05/05/04, 17:10:31 pm --- --- Cita de: DJ RUBERT en 05/05/04, 16:29:38 pm ---Hace 2 semanas en un pub de la zona de fiesta de Teruel yo me quede todo flipao de tanta makina que escuché en una noche, temazos makineros de toda la vida desde el 97-04 y el dj disfrutaba como un campeón, le pregunté y me dijo que conocia el foro y todo y que la makina aunque dijeran q estaba muerta, esta mas viva que nunca! :o Yo desde luego nunca habia escuchado tanta makina en Teruel. --- Fin de la cita --- En que ciudad/pueblo de Teruel? --- Fin de la cita --- En Teruel capital. En La Zona. |
| DjRak:
Kampos walkie ya lo decia con esa intencion, lo que pasa que muchos no lo captasteis aora modificado creo que todos lo pillamos. Como dice chino, ya lo veniamos diciendo algunos desde hace tiempo, mucho tiempo, a lo que estamos llegando, nose que sera peor si esto o la epoca de remixes guarros, porque que a la makina ya la pinchen en limite y se parezca tanto al dance..... en fin Pero bueno como dice dany no es toda esa "makina" por suerte aun hacen algun tema con sentimiento y mirando mas las raices que el vender....y que dure |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |