MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina Legends, Barcelona Remember festival, mas de lo mismo...
<< < (2/5) > >>
kose10:
El tema es muy simple. Los dj's que decís nuevos y lo que llamáis mákina nueva (que de makina no tiene nada) no tienen tirón alguno. Nadie va a poner su dinero para que vayan cuatro gatos. Si fuese rentable tendriáis vuestras fiestas cada fin de semana. Pero esto de la nueva makina vale para subir sesiones en youtube y algun directo en tiktok, poco más. Vamos a ser claros.
Vicentek:

--- Cita de: kose10 en 09/05/23, 23:37:31 pm ---El tema es muy simple. Los dj's que decís nuevos y lo que llamáis mákina nueva (que de makina no tiene nada) no tienen tirón alguno. Nadie va a poner su dinero para que vayan cuatro gatos. Si fuese rentable tendriáis vuestras fiestas cada fin de semana. Pero esto de la nueva makina vale para subir sesiones en youtube y algun directo en tiktok, poco más. Vamos a ser claros.

--- Fin de la cita ---

mas claro que no se podia decir xdd

por mucho que digan la makina no va a tener la repercusión que tuvo en su dia, si la gente acude a este tipo de eventos es por pura nostalgia, y pide escuchar los temas q le trasladen a la epoca akella de la mano de los que lo hicieron, no hay mas.
Makinée:
La makina más nueva no la escucha ni la madre del q la parió. Como mucho 4 gatos y algun q otro friki les da por pinchar o bailar eso. Alguien ha visto alguna fiesta d makina actual q haya tenido nombre o llenazo de algo ? Esas cosas ni existen ni existirán. A nadie en su sano juicio se le ocurre montar una fiesta makina actual y pretender k sea rentable ni aún con los djs pagando por pinchar.

Pero mi gran pregunta es: los k van a las remembers, no están hasta la polla ya de escuchar siempre lo mismo DURANTE MÁS DE 20 AÑOS? Se les reprograma el cerebro cada vez q vuelven a una remember? K clase d droga se meten o de vida llevan para querer ir a una d esas teniendo ya más de 40 años la mayoría ?

JTrako:
Es triste darse cuenta de que la inmensa mayoría de productores de makina que siempre nos gustaron solo la producían por dinero, verdad? En cuanto la escena dejó de dar pasta, casi todos abandonaron el estilo, o eso han dejado caer entre líneas en las entrevistas que han dado recientemente.

También, llegar al punto de despreciar la makina actual y a los pocos djs que la pinchan por amor al arte (que son los que mantienen esto vivo), me hace pensar que no os gusta la makina, lo que os gusta es escuchar una y otra vez esos temas que os transportan a los 20 años. Coincidió que en vuestra juventud eso es lo que estaba de moda y os marcó por la edad, es la única explicación que le veo. Porque bien que os quejáis de los remembers (que opino lo mismo) pero estoy seguro de que algunos en vuestra casa seguís trillando makina de hace 25 años, sin un mínimo de interés en investigar un poco toda la makina de calidad que se ha creado en la última década.

Si en vez de ir con esa actitud, se hubiera tenido interés en apoyar y valorar las producciones que se han ido haciendo desde la época dorada, la cosa no estaría como está. Esto es lo que no entiendo de toda esa gente que seguía la makina en su día, qué pasa, que si la dejan de poner en la radio o en la tele, dejamos de apoyarla? Tanto no nos gusta, no? Que alguien de esa época me lo explique porque es algo que no he visto en ningún otro género en mi vida. Y no digo que sea sólo culpa del público pero lo que mata un estilo es que la gente que lo consumía lo deje de apoyar.
el_del_pont:

--- Cita de: JTrako en 13/05/23, 12:55:52 pm ---Es triste darse cuenta de que la inmensa mayoría de productores de makina que siempre nos gustaron solo la producían por dinero, verdad? En cuanto la escena dejó de dar pasta, casi todos abandonaron el estilo, o eso han dejado caer entre líneas en las entrevistas que han dado recientemente.

También, llegar al punto de despreciar la makina actual y a los pocos djs que la pinchan por amor al arte (que son los que mantienen esto vivo), me hace pensar que no os gusta la makina, lo que os gusta es escuchar una y otra vez esos temas que os transportan a los 20 años. Coincidió que en vuestra juventud eso es lo que estaba de moda y os marcó por la edad, es la única explicación que le veo. Porque bien que os quejáis de los remembers (que opino lo mismo) pero estoy seguro de que algunos en vuestra casa seguís trillando makina de hace 25 años, sin un mínimo de interés en investigar un poco toda la makina de calidad que se ha creado en la última década.

Si en vez de ir con esa actitud, se hubiera tenido interés en apoyar y valorar las producciones que se han ido haciendo desde la época dorada, la cosa no estaría como está. Esto es lo que no entiendo de toda esa gente que seguía la makina en su día, qué pasa, que si la dejan de poner en la radio o en la tele, dejamos de apoyarla? Tanto no nos gusta, no? Que alguien de esa época me lo explique porque es algo que no he visto en ningún otro género en mi vida. Y no digo que sea sólo culpa del público pero lo que mata un estilo es que la gente que lo consumía lo deje de apoyar.

--- Fin de la cita ---

Si que es triste ver como abandonaron la escena. Pero es más triste y asqueroso ver como algunos que la abandonaron, a la que se han vuelto a poner un poco de moda las fiestas remember han vuelto a subirse al barco, como por ejemplo Ricardo F.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa