Rubenxque2
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/05/04, 22:14:25 pm » |
|
y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste
no es por polémica noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD q vale, q ta bien, q pont aeri apesta y xque es lo mejor 
si apestara no me hubiese comprado el Revival de Pont Aeri no crees? ni tendria el The Great Family, o el 10 Años a toda makina... etc no crees? pero si tantos os meteis con el Xque 2004 por que no con el Hardhallowen que esta llenito de Hardcore mas que otra cosa. y vuelvo a repetir que no por meterme con la discoteca piensa/pensad lo que querais
|
|
|
Rubenxque2
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/05/04, 22:15:56 pm » |
|
k poco objetivo es tu varemo parece haber sido creado para atacar a una discoteca de palafrugell pero bueno ademas para mi ser erroneo porke una sesion entera de hard trance aleman daria sesion muy makinera. cuando no es makina ni una sola cancion. y por ejemplo cualkier sesion de scott brown daria sesion poco makinera cuando tampoco tiene nada de makina. y desde luego considerar masmakinero un javi go k un xque 8 tiene tela. pero bueno...
ahi lo has clavado
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #32 en: 06/05/04, 22:23:57 pm » |
|
y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste
no es por polémica noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD q vale, q ta bien, q pont aeri apesta y xque es lo mejor 
si apestara no me hubiese comprado el Revival de Pont Aeri no crees? ni tendria el The Great Family, o el 10 Años a toda makina... etc no crees? pero si tantos os meteis con el Xque 2004 por que no con el Hardhallowen que esta llenito de Hardcore mas que otra cosa. y vuelvo a repetir que no por meterme con la discoteca piensa/pensad lo que querais
hombre, no sé, el cartel q hubo ese dia, el nombre del recopilata...no te dicen nada? HARDhalloween  Yo no me esperaba otra cosa, = tu sí...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/05/04, 22:33:13 pm » |
|
|
|
|
maddanny
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/05/04, 22:38:55 pm » |
|
yo se lo q me digo y creo q él tb xD
|
|
|
Cyberio
Registro: 25-03-03
Trance Forever!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/05/04, 22:39:11 pm » |
|
ta gracioso esto. en mi caso me quedaria en 2 o en 7 u 8, dependiendo del tipo de sesion que me dé por hacer...
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 06/05/04, 22:39:19 pm » |
|
|
|
|
Rubenxque2
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 06/05/04, 22:49:59 pm » |
|
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/05/04, 22:55:42 pm » |
|
xDD YO TAMBIEN LO SE  El que no iba a escribir mas en el foro...y a los 10 minutos ya lo tenias hablando de buenri xD
|
|
|
maddanny
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/05/04, 22:57:22 pm » |
|
xDD YO TAMBIEN LO SE 
El que no iba a escribir mas en el foro...y a los 10 minutos ya lo tenias hablando de buenri xD
Premio!!!!
|
|
|
Rubenxque2
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/05/04, 22:58:54 pm » |
|
xDD YO TAMBIEN LO SE 
El que no iba a escribir mas en el foro...y a los 10 minutos ya lo tenias hablando de buenri xD
yo hablo si me da la gana (otra gilipoyas) haber si me dejas en paz chaval ke esto es un pais libre.
|
|
|
Rubenxque2
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/05/04, 23:00:07 pm » |
|
|
|
|
maddanny
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/05/04, 23:01:11 pm » |
|
xDD YO TAMBIEN LO SE 
yo hablo si me da la gana (otra gilipoyas) haber si me dejas en paz chaval ke esto es un pais libre.
eres 1 fenómeno tio
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/05/04, 23:02:02 pm » |
|
yo tb e visto la polemica xDD xo weno...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/05/04, 23:06:55 pm » |
|
 clar que si macu
|
|
|
|