| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiosidad:Coeficiente de makinericidad |
| << < (3/10) > >> |
| LoKoPoNt ™:
jajajaja km os lo kurrais si señor!!! lo ke dependerá muxo del criterio de cada uno al asignar el tipo de estilo de cada tema, no todos vemos los temas =. xo muy currao si señores! ;) bonito post! |
| Ciriliox:
El hardcore lo pongo como hardstyle y el UK como evolución. PD1: Yo no le llamaria involucion pk involucionar es ir hacia atrás, y la makina de antes era buena. PD2: Gracias ketu por haberte exo la currada, bravo =) PD3: Coeficientes de los CDs del xque compilation 2000: -CD1: 8.081 -> Sesion muy makinera. -CD2: 7.826 -> Sesion makinera. Deberes: Haced el baremo del xque 2004 |
| Lök0chàN:
--- Cita de: Ketu en 05/05/04, 22:01:38 pm --- --- Cita de: Lök0chàN en 05/05/04, 18:32:00 pm ---X cierto, k es la Involucion?¿?¿ --- Fin de la cita --- Lo eche a suertes: Cara -> Harddance Cruz -> Involución Canto -> Evolución ...salió cruz. ::) --- Fin de la cita --- Eing?¿?¿ Juas m ehe kedao= !!! xD weno, pensaré k es un hibrido enter el harddance i la evolución... (cosa mas rara!!!) Podrias darme un tema mas o menso reciente, pa k supiera mas o menso k estilo es?¿?¿ |
| Lök0chàN:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/05/04, 22:49:27 pm ---El hardcore lo pongo como hardstyle y el UK como evolución. PD1: Yo no le llamaria involucion pk involucionar es ir hacia atrás, y la makina de antes era buena. PD2: Gracias ketu por haberte exo la currada, bravo =) PD3: Coeficientes de los CDs del xque compilation 2000: -CD1: 8.081 -> Sesion muy makinera. -CD2: 7.826 -> Sesion makinera. Deberes: Haced el baremo del xque 2004 --- Fin de la cita --- Juas!! k casulaidad!! ahora taba yo escuxando esos Cd's del 2000!!! XD El baremo del 2004 k lo haga otro k yo no, xk si no luego me pegais xk pongo mal las etiketas :-\ Weno, baticino k el 1r Cd del 2004 es "sesion NO makinera" xD |
| Ketu:
Involución bajo el punto de vista de sonido makinero no en cuanto a tiempo... se ha perdido lo que es la makina en sí, por eso... Lokochan, sería el rollo buenri & cesar y el de ruboy, en principio... sonido UK a lo español... o algo así... Luego meto el hardcore, el UK y cambio involución por harddance, que tengo por ahí el código fuente todavía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |