| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No me entiendo con mi tio. Por qué? y darme una solución... |
| << < (2/3) > >> |
| asklez23:
Gracias por las respuestas y el sentido común y ser respetuosos conmigo. "Hasta Makinamania tiene más cabeza que mi tío." |
| The Clef:
--- Cita de: asklez23 en 03/02/23, 08:44:21 am ---Gracias por las respuestas y el sentido común y ser respetuosos conmigo. "Hasta Makinamania tiene más cabeza que mi tío." --- Fin de la cita --- Esto tienes que decirlo en un video y lo sabes. ::) Ahora bien, tengo razón amigo Florent. Decide tu propio destino... |
| abcde:
Pues vaya con tu tío. En vez de darte ánimos en la vida, parece que vive en un bucle de amargura infinito. :-\ |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 03/02/23, 10:29:43 am ---Pues vaya con tu tío. En vez de darte ánimos en la vida, parece que vive en un bucle de amargura infinito. :-\ --- Fin de la cita --- Pues si, ya se lo dice lo desanimas tu lo que tienes que hacer es animarlo no desanimarlo. Cuando iba a punto de ir a juicios dijo el comentario: no hables así k k (de caca) o tartamudees y mi abuela le dijo eso que te he dicho.. Y también le contesté sobre el taller (porque les tiene mucha manía) y le digo no se porque les tienes tanta manía tu no es que estés muy fino.. yo almenos allí era feliz tenía una dieta en un tupper y ahora como sin cabeza en casa. Pero que segun el (que lo sabe todo y nunca se equivoca) son unos ladrones, las asistentas sociales roban y ella a costa de nuestro dinero viven de lujo, el banco roba, todo de este pueblo va a robar.. (y yo me dejó influenciar por el) si ya lo ponía en el sentencia una persona de allí en el taller que me conozco que reconoce que yo soy una persona influenciable y dúctil o dubtil Pero eso tiene un razón ese día que vinieron a mi casa tres asistentas llamando la puerta, timbrazos, como queriendo tirar la puerta en el suelo para que firmara es muy grabe, seguro de donde estás/ais tú o vosotros no pasa eso? (Se sincero) |
| asklez23:
Si ahora m ha dicho vaya qu tú vas a Sudamérica y te roban el móvil... como queriendo decir que soy "bobo" o no se porque me habla así... He salido de la cocina y me he ido a la habitación de mi abuela. Crees que le tengo que contestar a estas gilpolleces sin fundamento? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |